Para qué usar la lámina pintro 91.5

by Max Acero on

Para qué usar la lámina pintro Kr-18

A veces al encontrar diferentes tipos de láminas suele ser confuso para determinar o saber exactamente los usos que pueden tener, ya que a simple vista puede parecer que todas son iguales y que por lo tanto cumplirán con la misma función en las construcciones. Aunque todas tienen una garantía asegurada dentro de los proyectos arquitectónicos, la realidad es que gracias a sus estructuras y acabados se utilizan en ciertas áreas e inmuebles para cumplir con una utilidad en particular.

Por ello este apartado abordará todo acerca de la lámina pintro Kr-18 uno de los perfiles acanalados existentes en este sector, que puede ser un opción para tu construcción. De ese material podremos conocer desde sus características, ventajas o beneficios que ofrece como material, hasta llegar a saber los usos que puede tener para que de esta forma determines si este laminado es ideal para tu edificación y así logres obtener beneficios satisfactorios y duraderos.

Principalmente, la lámina pintro Kr-18 se caracteriza por ser un sistema de cubierta tipo SSR, sin embargo, al mismo tiempo se le puede considerar como un perfil estructural, este material se produce por una sola pieza de canalón a cumbrera y se elabora con acero Ternium en acabado pintro.

En tanto, este acanalado tipo SSR engargolado cuenta con clips de fijación oculta, esto ayuda a que la instalación se lleve a cabo de manera más sencilla, además de que no permite el paso a  abertura entre cada lámina o bien entre el techo y los muros, ofreciendo un acabado impermeabilizante, gracias a que cuenta con una certificación contra el fuego, viento o lluvias torrenciales, debido a que este sistema evita desplazamientos o bien daños estructurales. Es importante mencionar que esta lámina kr-18 no necesita ser perforada para su instalación, esto posibilita que se pueda instalar con diferentes materiales aislantes.

Además, este sistema de cubierta o también conocida como lámina Kr-18 con acabado pintro brinda una protección térmica y acústica en climas extremos. De la misma forma, como lámina para techos refleja de mejor manera luz y calor del sol, esto evita que entre calor al interior de la edificación durante los veranos extremadamente calurosos. Esto también es gracias a su recubrimiento a base de pintura blanca que a su vez la hace resistente a la corrosión y le ofrece una gran estética. Asimismo, permite ahorrar en dinero en cuanto a la necesidad de enfriar su hogar.

La lámina pintro Kr-18 es un material que se puede usar en las grandes obras públicas o construcciones industriales por lo que se puede disponer para la construcción de cubiertas y plafones, cubiertas compuestas, así como en las maquiladoras, centros comerciales y naves industriales, almacenes, espacios en los que se requiere garantizar la impermeabilidad de la cubierta.  También, es un laminado que funciona perfectamente en las construcciones residenciales  y en las industrias en donde la podemos ver en los techos, cubiertas y muros.

Si lo que tu construcción requiere es contar con una gran impermeabilidad, resistencia y sobre todo una gran estética, sin duda, la lámina Kr-18 pintro es la adecuada para tu proyecto. Para mayor información de este material te invitamos a visitar su ficha técnica.

Written by: Max Acero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *