Lámina Negra

Lamina Lisa

La lámina negra es un tipo de lámina que está disponible en rollo u hojas planas sin recocer o templada

Caracteristicas

Ventajas

Medidas

Acabados

Características de la lámina negra

La lámina negra o lámina de acero al carbón es una lámina que se utiliza en la industria metalúrgica y de construcción para brindar soporte, resistencia, fuerza y rigidez a las estructuras. Asimismo, es posible utilizarla como parche externo para unir espacios vacíos con el objetivo de, que cuando las estructuras son muy pesadas, se evite el sobrepeso y posibles colapsos, agrietamientos o desperfectos.. Disponible en Negra, Zintro, Zintroalum y Pintro.

Las láminas negras de calidad Ternium son hojas lisas de lámina de acero recubiertas por el proceso de inmersión en caliente. Esto quiere decir que cuentan con un recubrimiento de zinc que las protege de la corrosión. Por otro lado, la lámina negra se puede cortar y doblar en una gran variedad de formas gracias a que este tipo de lámina de metal está formado por un proceso industrial en piezas finas y planas.

La lámina de acero negro es un tipo de lámina que está disponible en rollo u hojas planas sin recocer o templada, en acabado mate o brillante el rollo varía desde 5.5 toneladas hasta 12 toneladas. La calidad de la lámina negra puede ser comercial, troquelado profundo, troquelado extra-profundo, troquelado extra-profundo estabilizado con aluminio. Las bobinas se forman haciendo pasar una lámina continua de metal a través de una cortadora de rodillo.

¿Sabes cuáles son las ventajas de utilizar lámina negra?

Asegura la estructura

La lámina negra asegura dos partes separadas de una misma estructura, dando equilibrio general a la misma y evitando contratiempos.

Excelente resistencia

Resistencia al fuego y a la corrosión

Minimiza daños

Minimiza el sobrepeso y evita los agrietamientos

Material de calidad

Dureza y gran durabilidad

Medidas del lamina de acero negro

Esta lámina se puede encontrar en calibres 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25 y 26 y con un ancho de 3 y 4 pies. Cabe aclarar que los espesores de la lámina negra u hoja lisa o lámina en hoja pueden variar. Las hojas extremadamente delgadas se consideran láminas u hojas, y las piezas con un grosor superior a 6 mm (0,25 pulgadas) se consideran láminas.

Usos del lamina negra

La lámina de acero negro se emplea en la fabricación de:

Industria metal mecánica: perfiles, muebles, estructuras, pailerías, cortinas de acero, canaletas, carrocerías, tanques, contenedores, tuberías, puentes, cajas de resistencia, etc.
Lámina negra sin decapar para eliminar impurezas: tanques, contenedores y tuberías.
Lámina negra decapada libre de impurezas: industria automotriz, aplicaciones de maquinaria y equipo, entre otras funciones.

 

Conoce Nuestra Amplia
Red de Distribución

Estado de México
CDMX
Aguascalientes
Durango
Guanajuato
Hidalgo


Jalisco


Morelos
Nuevo Léon
Querétaro
Puebla
Quintana Roo
Tabasco
Tamaulipas
Veracruz
Yucatán

Llena Este Formulario

¿Te interesa adquirir nuestro producto?

Tómate un tiempo para llenar el formulario.
Favor de indicar cantidad, medidas y calibre. Si desconoces el material llámanos al 55 5888 5454 o déjanos un teléfono para poder contactarnos contigo.
¡Cotiza Aquí!
Este capo no es obligatorio