Lámina Acanalada

Marca Ternium

Los perfiles acanalados Ternium están disponibles en
varios acabados: lámina Galvanizada, lámina Zintroalum y lámina Pintro

Caracteristicas

Variedad

Ventajas

Usos

lamina de acero acanalado

Características de lámina acanalada

La Lámina Acanalada es una gama de láminas que se utilizan generalmente para la construcción de techos, muros o bardas de distintos proyectos arquitectónicos. Estos laminados se pueden fabricar con distintos materiales, como acero, PVC, acrílico, poliéster y policarbonato.

Están fabricadas a partir de rollos de lámina lisa que pasan por las roladoras generando así las formas trapezoidales o crestas que las caracterizan. La Lámina Acanalada tiene varios calibres como 18, 20, 22, 24, 26, 28, 30 y 32 que depende del tipo de acanalado, acabado y largo.

Esta lámina está hecha para ser utilizada como cubierta de fijación expuesta y algunos perfiles en lámina acanalada de acero más comunes que podemos encontrar son: la Lámina acanalada R101, R72, RN100/35, O30, O100, O 725 y KR-18; estos acanalados están disponibles en acabados Pintro, Galvanizada y Zintro Alum.

Amplia variedad de
lámina acanalada

Dentro de la gama de láminas acanaladas contamos con láminas tipo teja (galvateja) que está hecha a partir de rollo de acero ternium y lámina de PVC Ultrateja. En cuanto a las medidas que tienen las láminas para construcción, varían de acuerdo con el perfil, acabado y material del que están constituidas. Así mismo fabricamos nuestras láminas en diversos acabados: pintro, galvanizada – zintro y zintro alum; al igual que en gran variedad de medidas y calibres. 

Por último, tenemos las láminas termo acústicas de PVC que son láminas, económicas, ligeras y de gran estética que ofrecen grandes beneficios a las granjas reproductoras, tanto porcinas como avícolas.

Ventajas de la lámina acanalada

De la misma forma, dentro de la amplia gama de lamina acanaladas estas suelen ser una excelente solución para espacios residenciales y recreativos ya que ayuda al ahorro de presupuestos y a mejorar la apariencia de las fachadas.
Si estás interesado en adquirir nuestros productos, cotiza tu material comunicándote con nuestros ejecutivos de ventas y con gusto te ayudaremos.
Podemos surtir cualquier pedido por grande que sea; atendemos tanto las obras públicas y privadas más importantes de la República México.

Usos de lámina acanalada

Principalmente para naves industriales, escuelas, granjas, graneros, viviendas y almacenes.

Cubiertas industriales

Manufactura de alimentos

Almacenes

Residencial

Conoce Nuestra Amplia
Red de Distribución

Estado de México
CDMX
Aguascalientes
Durango
Guanajuato
Hidalgo


Jalisco


Morelos
Nuevo Léon
Querétaro
Puebla
Quintana Roo
Tabasco
Tamaulipas
Veracruz
Yucatán

Llena Este Formulario

¿Te interesa adquirir nuestro producto?

Tómate un tiempo para llenar el formulario.
Favor de indicar cantidad, medidas y calibre. Si desconoces el material llámanos al 55 5888 5454 o déjanos un teléfono para poder contactarnos contigo.
¡Cotiza Aquí!
Este capo no es obligatorio