Perfil PTR

Perfil Comercial

El perfil comercial PTR de acero es un material versátil y de alta resistencia que posibilita la elaboración de
pequeñas y grandes estructuras

Caracteristicas

Ventajas

Medidas

Acabados

Características del perfil ptr

Perfil Tubular Rectangular o cuadrado, es un perfil ampliamente utilizado en la industria de la constucción, estructuristas y herreroseste tipo de perfil le garantiza la resistencia estructural demandada. El P.T.R. es una barra hueca, comúnmente utilizada para armar estructuras que no tengan que resistir mucho peso. Los hay en distintos calibres y tamaños, se pueden encontrar en acabado negro. También puede ser manejado en PTR galvanizado pero sólo por pedido especial.
La gran ventaja de estos perfiles es que son de fácil armado. Al igual que el HSS, este es un Perfil Tubular Rectangular, sólo que este se maneja en medidas de 5 pulgadas en adelante.

P.T.R. Perfil tubular estructural, es una barra hueca, comúnmente utilizada para armar estructuras que no requieren gran tamaño ni peso, para barandales, marcos, etc., el calibre se puede definir por colores o pulgadas. La ventaja de este tipo de perfiles es que son de fácil armado, pueden ser galvanizados para evitar corrosión en exteriores.

¿Sabes cuáles son las ventajas de utilizar perfil PTR?

Disponibilidad de Medidas

Están disponibles en muchas longitudes de almacenaje, aunque pueden fabricarse a la medida especial.

Gran Variedad de Usos

El PTR tiene una gran variedad de uso debido a una muy buena resistencia estructural y que puede ser utilizado dentro de la industria de la construcción.

Facil de Soldar

Es fácil de soldar, y tiene una facilidad de corte, moldeado y mecanizado moderado, ya que se trata de un material muy denso.

Aplicaciones Estructurales

Los perfiles laminados se encuentran en configuraciones muy adecuados para aplicaciones estructurales con una muy amplia gama de aplicaciones en distintos tipos de proyectos

Medidas del perfil ptr

Largos estándar de 6 metros
calibres de 16 a 7.
Pesos teóricos sujetos a una variación +/-5% en calibres 11 y más delgados.*.
Pesos teóricos sujetos a una variación de +/-10% en calibres 10 y más gruesos* .
Fabricado en grado ASTM-A-36.

Usos del perfil ptr

El tubo cuadrado o perfil ptr de acero se usa especialmente en industria automovilística y aeroespacial aunque también lo podemos encontrar en barreras, puertas, cercas, pasamanos, bastidores para bicicletas, fabricación en general y puntualmente en grandes estructuras como la construcción de viviendas, donde es necesaria su fuerza moderada sin el peso adicional que supone el acero. También se puede utilizar en columnas y armaduras en construcciones comerciales, industriales y residenciales, Postes de alumbrado y semáforos, Puentes y pasos peatonales, Vehículos para la construcción y la agricultura, Packs y estructuras para almacenaje, Escaleras, torres de transmisión, etc.

 

Conoce Nuestra Amplia
Red de Distribución

Estado de México
CDMX
Aguascalientes
Durango
Guanajuato
Hidalgo


Jalisco


Morelos
Nuevo Léon
Querétaro
Puebla
Quintana Roo
Tabasco
Tamaulipas
Veracruz
Yucatán

Llena Este Formulario

¿Te interesa adquirir nuestro producto?

Tómate un tiempo para llenar el formulario.
Favor de indicar cantidad, medidas y calibre. Si desconoces el material llámanos al 55 5888 5454 o déjanos un teléfono para poder contactarnos contigo.
¡Cotiza Aquí!
Este capo no es obligatorio