Lamina Zintro Alum

Marca Ternium

Lámina recubierta de aleación de aluminio y Zinc fundidos en ambas caras, excelente protección contra corrosión en ambientes agresivos.

Caracteristicas

Ventajas

Usos

Medidas

Zintroalum Ternium

Características de lamina Zintro Alum

La Lámina Zintro Alum está recubierta con zinc y aluminio fabricada con acero de alta dureza. Excelente protección contra corrosión en todos los ambientes, con vida útil seis veces mayor que el galvanizado. Zintro es una lámina de acero recubierta mediante una aleación compuesta por aluminio (55%), zinc (43.5%) y silicio (1.5%), mediante un proceso continuo de inmersión en caliente.

La aleación de aluminio-zinc que forma el recubrimiento combina las propiedades de ambos metales. El aluminio proporciona la resistencia a la corrosión tanto atmosférica como por altas temperaturas, y una muy buena reflectividad térmica; el zinc aporta la formalidad y la protección galvánica (catódica) que protege las áreas perforadas o cortadas de la lámina.

Ventajas de Lámina Zintro Alum

Debido a que las características de recubrimientos están basadas en resultados de pruebas de exposición al intemperismo, realizadas en diversos lugares del mundo por más de 20 años. El Zintro ha demostrado ser de 2 a 3 veces superior que la lámina galvanizada en ambientes industriales, rurales, marinos y marinos severos.

Esto sirve para reducir el daño que causa la corrosión ya sea ambiental o del agua en algunos metales. Al entrar en contacto con agentes corrosivos, el zinc es erosionado antes que otros metales, esto es lo que ayuda a reducir los daños y extiende la vida útil.

Usos de lamina Zintro Alum

Las ventajas de usar la Lámina Zintro Alum son: Es 40% más resistente a la corrosión que la lámina galvanizada de zinc

  • Refleja el calor y mantiene fresco el lugar.
  • Ideal para todo tipo de clima.
  • Disponible en rollos, hojas lisas y acanalados.

Residenciales

Construcción

Alimentaria

Industrial

Medidas de lamina acanalada Zintro Alum

Los calibres más comunes son: 18, 20, 22, 24, 26, 28, 30 y 32;
Largos: mínimo de 1.20 m
Longitudes especiales que el cliente solicita.

Conoce Nuestra Amplia
Red de Distribución

Estado de México
CDMX
Aguascalientes
Durango
Guanajuato
Hidalgo


Jalisco


Morelos
Nuevo Léon
Querétaro
Puebla
Quintana Roo
Tabasco
Tamaulipas
Veracruz
Yucatán

Llena Este Formulario

¿Te interesa adquirir nuestro producto?

Tómate un tiempo para llenar el formulario.
Favor de indicar cantidad, medidas y calibre. Si desconoces el material llámanos al 55 5888 5454 o déjanos un teléfono para poder contactarnos contigo.
¡Cotiza Aquí!
Este capo no es obligatorio