Lamina de PVC

Marca Ultralam

 La Lámina Pintro es un acabado con el cual la lámina de acero queda aún más protegida contra la corrosión y obtiene la belleza del color.

Caracteristicas

Ventajas

Usos

Medidas

Características de lamina pintro

La lámina de PCV pertenece a la gama de láminas plásticas para techo que tienen como característica común su gran capacidad aislante térmica y de ruido. Se fabrica a partir de PVC rígido y en una gran variedad espesores y largos. Este laminado es considerado de las mejores opciones para la construcción, puesto que es un material económico, pero de gran calidad.
En cuanto a su composición química de la lámina de PVC resaltan sus características retardantes al fuego, así como propiedades anticorrosivas. Además, cuenta con diseño aislante al ruido, al calor y a la electricidad, por lo tanto, no es necesario darles mantenimiento. Esta lámina termo acústica es ligera, resistentes al impacto, son anticorrosivas, antibacterianas evita malos olores y prolonga la duración de la lámina. Es por ello que es una lámina muy comercial y requerida en la industria de la construcción, pues no solo cubre a los pequeños proyectos sino que también tienen la capacidad de solventar las grandes edificaciones y proyectos.
A su vez, la lámina de PVC se fabrica bajo la tecnología anti-envejecimiento que garantizan una vida útil de al menos 30 años. Dispone de una gran flexibilidad que le permite la instalación de techos curvos. En comparación de las láminas galvanizadas, esta lámina plástica es 15 veces más térmica y reduce hasta en un 38% el ruido exterior. Es un material que está libre del plomo y resiste a agentes químicos como ácidos y alcoholes.

¿Sabes cuáles son las ventajas de utilizar Lámina de PVC termoacústica?

Una de las ventajas de usar laminas de PVC es que pueden ser suministrados en tres diferentes presentaciones:
Lámina termo-acústica tricapa: Cuentan con dos capas de PVC rígido unidas por una capa de miroburbujas de aire que le proporciona un gran aislamiento térmico y acústico. Es ideal para su instalación en granjas porcinas y avícolas.
Lámina termo-acústica unicapa: es una lámina acanaladas ligeras, 100% anticorrosivas, térmicas y cuenta con un acanalado trapezoidal que tiene un ancho efectivo de 126 cm. Es versátil en cuanto a sus usos y es económica.
Lámina ultrateja: Esta lámina es apta para instalarse en fachadas residenciales, su aspecto a las tejas de barro, la convierte en la lámina más requerida en el sector arquitectónico. Se caracterizan por su fácil instalación y está disponible también en acabado traslúcido.

Usos

En cuanto a sus aplicaciones la lámina de PVC se puede aplicar en los techos de fábricas, albercas, centros comerciales, tiendas departamentales, bodegas industriales, almacenes, granjas porcinas, granjas avícolas, establos, así como en espacios recreativos, hoteles, y en las fachadas residenciales.

Fabricas

Hoteles

Almacenes

Cubiertas

Medidas de lamina de pvc

Disponible en medidas estándar: 3 *8, 3 *10, 4 *8 y 4 *10.
Medidas especiales: 3 *6 y 4 *6
Calibres 22 a 28 de acuerdo con el perfil.
En lamina lisa pintro calibres 18 al 28.

Conoce Nuestra Amplia
Red de Distribución

Estado de México
CDMX
Aguascalientes
Durango
Guanajuato
Hidalgo


Jalisco


Morelos
Nuevo Léon
Querétaro
Puebla
Quintana Roo
Tabasco
Tamaulipas
Veracruz
Yucatán

Llena Este Formulario

¿Te interesa adquirir nuestro producto?

Tómate un tiempo para llenar el formulario.
Favor de indicar cantidad, medidas y calibre. Si desconoces el material llámanos al 55 5888 5454 o déjanos un teléfono para poder contactarnos contigo.
¡Cotiza Aquí!
Este capo no es obligatorio