Perfil Cuadrado

Perfil Comercial

El perfil comercial cuadrado de acero es un
material versátil y de alta resistencia

Caracteristicas

Ventajas

Acabados

Características del perfil cuadrado

Los perfiles estructurales “cuadrados” son fabricados con acero laminado en caliente además su estructura puede ser soldable, lo que garantiza y asegura sus propiedades mecánicas, los perfiles tubulares se crean en una sola pieza hueca de metal o de acero macizo. Son de peso relativamente ligero. Su longitud estándar va de los 6 metros y sus pesos teóricos están sujetos a una variación de +/- 5% en calibres 11 y más delgados.

Una cualidad a destacar de este tipo de perfiles es que gracias a estos productos se puede reducir el plazo de construcción, también produce menor ruido y contaminación; pues se debe cumplir con las normativas internacionales más estrictas y de sustentabilidad como: ASTM A6, ASTM A36, ASTM A529-50, ASTM A529-55, ASTM A572-50, ASTM A992-50. Estas normas se aplican para materiales de acero al carbono estructural, materiales de alta resistencia al carbono- manganeso de acero estructural de calidad, de alta resistencia y baja aleación y acero para perfiles para uso en la costrucción flaming.

¿Sabes cuáles son las ventajas de utilizar perfil cuadrado?

Mayor Seguridad

El perfil cuadrado puede ser una opción viable, puesto que es ayuda a brindar mayor seguridad estructural.

Elemento Estructural

También es usado en elementos que no requieren gran poder de soporte de carga, como lo son las estanterías y bastidores de diferentes elementos estructurales.

Diversidad de Usos

El Perfil Cuadrado se utiliza en todo tipo de elementos estructurales como columnas, vigas, cerchas, etc.

Menor Tiempo de Montaje

Permite optimizar tiempos de montaje pues si diseño ayuda a la unión de estas barras macizas de acero a través de soldaduras.

Usos del perfil cuadrado

Es un perfil de acero liso y cuadrado que sirve como componente para diferentes industrias y maquinarias. Sus usos son muy variados, pero por lo general se usa para armado de remolques o racks y herrería. Por su alta ductilidad y uniformidad tiene una gran aplicación en la construcción y como acero comercial. Se le usa en barandales, ventanas, puertas y más piezas funcionales de un hogar, además de tener fines decorativos como parte de artesanías hechas con herrería tipo muebles, marcos, barandales, sillas y mesas.

 

Productos Relacionados

Conoce Nuestra Amplia
Red de Distribución

Estado de México
CDMX
Aguascalientes
Durango
Guanajuato
Hidalgo


Jalisco


Morelos
Nuevo Léon
Querétaro
Puebla
Quintana Roo
Tabasco
Tamaulipas
Veracruz
Yucatán

Llena Este Formulario

¿Te interesa adquirir nuestro producto?

Tómate un tiempo para llenar el formulario.
Favor de indicar cantidad, medidas y calibre. Si desconoces el material llámanos al 55 5888 5454 o déjanos un teléfono para poder contactarnos contigo.
¡Cotiza Aquí!
Este capo no es obligatorio