Multipanel

Marca Ternium

El multipanel prefabricado en línea continua es considerado un material ligero, práctico y rápido en su proceso de instalación.

Caracteristicas

Ventajas

Usos

Medidas

Características de multipanel

Dentro del mundo de la construcción y el tipo de material a utilizarse se encuentra el Multypanel, el cual está catalogado como de las obras bajas y bajas especificaciones. Estos paneles aislantes están hechos con lámina de acero pintro (en la cara externa) y en vinil blanco o de lámina acanalado de acero (cara interior), el centro de los paneles se compone por una espuma rígida de poliuretano que lo hace un gran aislante térmico y acústico.

El Multypanel cuenta con diferentes gamas que son utilizables en diferentes construcciones civiles, dichos perfiles son: galvatecho, multytecho, econotecho, economuro y multymuro; los cuales se pueden fabricar en distintos calibres como: 26/26, 26/28, 24/28, dependiendo del tipo de acanalado, acabado y presentación. Estas láminas tipo sándwich se fabrican en largos estándar y largos especiales.

¿Sabes cuáles son las ventajas de utilizar Multipanel?

La gama de paneles ternium se divide entre laminas aislante para muro y para techo, dentro de los paneles para muro son economuro y multymuro la diferencia entre uno y otro es la cara interior, el economuro al tener su cara interior en vinil blanco es más económica. Mientras que el panel sandwich multymuro está elaborado para construcciones que requieren una gran resistencia estructural.

La diferencia entre los tres tipos lámina de aislante, galvatecho, multytecho y economuro, es que los primeros dos son acanalados, en cuanto al panel economuro es un panel que en su cara interior cuenta con vinil blanco en lugar de una lámina de acero y es para construcciones que requieren un techado más ligero y la estética interior no es tan estricta.

Te invitamos a revisar nuestro catálogo de productos en nuestra página, así como la ficha técnica de cada uno de los Multypanel que tenemos.

Usos de multipanel

Multypanel es ideal para utilizarlo o aplicarlo en las construcciones de naves industriales, almacenadoras de alimentos, plantas Industriales, centros Comerciales, cines y teatros, bodegas, agencias, almacenes comerciales, tiendas de autoservicio, en las residencias, escuelas y campamentos.

Escuelas

Industria

Tiendas

Cines

Productos Relacionados

Conoce Nuestra Amplia
Red de Distribución

Estado de México
CDMX
Aguascalientes
Durango
Guanajuato
Hidalgo


Jalisco


Morelos
Nuevo Léon
Querétaro
Puebla
Quintana Roo
Tabasco
Tamaulipas
Veracruz
Yucatán

Llena Este Formulario

¿Te interesa adquirir nuestro producto?

Tómate un tiempo para llenar el formulario.
Favor de indicar cantidad, medidas y calibre. Si desconoces el material llámanos al 55 5888 5454 o déjanos un teléfono para poder contactarnos contigo.
¡Cotiza Aquí!
Este capo no es obligatorio

Otros Clientes Buscaron