Cédula 40

Perfil Comercial

Tubo de cédula por su forma cerrada y bajo peso presentan un mejor comportamiento a esfuerzos de torsión y resistencia al pandeo.

Caracteristicas

Ventajas

Medidas

Acabados

Características de tubo de cédula 40

La tubería Cédula 40 de alta presión (SCH40) es fabricado con acero al carbono de calidad estructural que utiliza el sistema de soldadura por resistencia eléctrica por inducción de alta frecuencia longitudinal (ERW), el cual está muy presente en el sector de la construcción.

Se produce a partir de lámina rolada en caliente o fría, con diferentes grados de acero para ofrecer múltiples calidades para usos específicos, incluyendo tubería mecánica, de conducción petrolera y de pared delgada. 

Esta tubería de acero es ideal para conducción de fluidos y gases en minería, petroquímica, pesca en general. Tubos para industria petrolera. Tubos para servicio a altas temperaturas.

Contamos con Cédula 40, solicita tu cotización del material comunicándote con nuestros ejecutivos de ventas y con gusto te atenderemos.Podemos surtir cualquier pedido por grande, atendemos tanto las obras públicas y privadas más importantes de la República México.

 

¿Sabes cuáles son las ventajas de utilizar cédula 40?.

Múltiples Cualidades

Tubería soldada a partir de lámina rolada en caliente o fría, con diferentes grados de acero para ofrecer múltiples calidades para usos específicos

Tubo Resistente

Si el tubo de acero lleva líquidos con presión, es muy importante que el tubo tenga suficiente fuerza, resistencia y espesor de pared.

Material Confiable

El uso principal del tubo de acero es trasportar líquidos bajo presión, su diámetro interno debe ser considerablemente crítico.

Excelente Calidad

Los Tubos de Cédula 40 y 80 son los tamaños más comunes empleados por diferentes industrias. Esto se debe a la presión general que estos tubos soportan.

Medidas del tubo de cédula

Largos o tramos de 6.40 m.
Se fabrica bajo la norma de calidad de acero ASTM A53, API 5L, ASTM A 106.
Se encuentran disponibles en acabados negro y galvanizado.

Usos del tubo de cédula

Se utilizan en todo tipo de elementos estructurales como columnas, vigas, cerchas. En general en cualquier otra aplicación en la que sea necesaria la resistencia y fiabilidad que ofrecen las secciones tubulares. Cabe destacar que los tubos de acero cédula 40 son excelentes conductores de alta presión de agua, gas, petróleo, aire presurizado, fluidos no corrosivos.

Productos Relacionados

Conoce Nuestra Amplia
Red de Distribución

Estado de México
CDMX
Aguascalientes
Durango
Guanajuato
Hidalgo


Jalisco


Morelos
Nuevo Léon
Querétaro
Puebla
Quintana Roo
Tabasco
Tamaulipas
Veracruz
Yucatán

Llena Este Formulario

¿Te interesa adquirir nuestro producto?

Tómate un tiempo para llenar el formulario.
Favor de indicar cantidad, medidas y calibre. Si desconoces el material llámanos al 55 5888 5454 o déjanos un teléfono para poder contactarnos contigo.
¡Cotiza Aquí!
Este capo no es obligatorio