Lámina Losacero

Marca Ternium

Losacero es un laminado fabricado con acero Ternium, el cual se caracteriza por ser un sistema de entrepiso metálico que garantiza una máxima solidez a las construcciones.

Caracteristicas

Ventajas

Usos

Medidas

Características de lamina losacero

Losacero brinda una excelente resistencia estructural. El perfil trapezoidal con pequeños relieves cuya función es evitar la separación vertical entre el concreto y la lámina, así como para anclar adecuadamente con el concreto, conformando la losa de azotea o entrepiso. De igual forma, este sistema se elabora bajo los estándares de la American National Standards Institute (ANSI) y Steel Deck Institute (SDI) versión 2011.

A su vez es una lámina acanalada muy ligera que disminuye el peso del centro de carga y por lo que también se puede hacer  uso de puntales hasta en un 50% y un armado ligero de varilla. Losacero se creó con el objetivo de construir losas que en conjunto con las vigas de acero y otros elementos, sustituyan la cimbra de madera, para así mejorar no solo los tiempos de construcción, sino que también, mejorar la seguridad y fortaleza de los edificios.

 

¿Sabes cuáles son las ventajas de utilizar Lámina Losacero?

Lámina losacero es ideal para la construcción de edificios de gran altura, por lo que reduce el riesgo de derrumbe ante sismos, puesto que en conjunto con los elementos estructurales y la lámina, el concreto actúan al mismo tiempo brindando edificios más flexibles.
En cuanto a sus medidas y especificaciones losacero se puede encontrar en una variedad de presentaciones tales como; losacero 25, galvadeck, losacero 30 y losacero 15. Por su parte el laminado deck es una lámina galvanizada realizada a partir de rollos de acero Ternium de 4

Usos de la lámina losacero

Dentro de sus aplicaciones losacero sirve para la construcción de losas de concreto en estructuras metálicas, soportar tanto cargas verticales como para absorber cargas horizontales. Ese sistema es un material ideal para aplicarlo en construcciones de gran altura, debido a que forman edificios más flexibles y resistentes a los movimientos telúricos, funciona y mejora la construcción de entrepisos y azoteas de edificios, hospitales, hoteles y estacionamientos, por mencionar algunos de sus usos

Losas

Edificios

Estacionamientos

Hospitales

Medidas de lámina losacero

Se puede encontrar en el mercado en medidas de 91.44 cm en ancho efectivo,
Peralte de 63 mm
Separación entre crestas de 30.5 cm.
Calibres disponibles en 18, 20 y 22.

Variedad de lámina losacero

Losacero 25

Losacero 25 es una lámina galvanizada con crestas que le permiten una mejor adherencia al concreto. Disponible en calibres 18, 20 y 22, cuenta con un peralte de 63 mm, así como un ancho efectivo de 91.44 cm.

Losacero 30

Lámina losacero 30: ideal para entrepisos que disminuye los riesgos de derrumbes ante sismos. Se suministra en calibres 20 y 22, tiene un peralte de 76.2 mm y ancho efectivo de 91.5 cm.

Galvadeck

Lámina galvadeck: Es un laminado de acero calidad Ternium que forma parte de losas de azoteas y entrepisos. Cuenta con un peralte de 63 mm y un  ancho efectivo de 91.44 cm, además está disponible en calibres 18, 20 y 22.

Conoce Nuestra Amplia
Red de Distribución

Estado de México
CDMX
Aguascalientes
Durango
Guanajuato
Hidalgo


Jalisco


Morelos
Nuevo Léon
Querétaro
Puebla
Quintana Roo
Tabasco
Tamaulipas
Veracruz
Yucatán

Llena Este Formulario

¿Te interesa adquirir nuestro producto?

Tómate un tiempo para llenar el formulario.
Favor de indicar cantidad, medidas y calibre. Si desconoces el material llámanos al 55 5888 5454 o déjanos un teléfono para poder contactarnos contigo.
¡Cotiza Aquí!
Este capo no es obligatorio