Perfil Comercial

Perfil de Acero

Los perfiles de acero son materiales que se crean a partir de la obtención de un laminado en caliente del acero, también llamado rolado.

Caracteristicas

Ventajas

Usos

Medidas

Características de los perfiles comerciales

Los perfiles comerciales son los más utilizados en el sector de la construcción, se puede usar en una gran variedad de estructuras que puede ser como elemento decorativo, accesorios de herrería o para la conducción de agua y gas. La principal característica de los perfiles comerciales es la fabricación a través de una aleación de hierro, carbono y pequeñas cantidades de otros materiales como (silicio, fosforo, azufre u oxígeno). 

Los perfiles comerciales están fabricados a partir de acero al carbón rolado en caliente o en frío según el caso. Al igual que el resto de nuestros productos de hacer, nuestros perfiles cumplen con normas de calidad internacionales ASTM y en algunos casos se pueden producir a partir de acero comercial y en acero de alta resistencia.

¿Sabes cuáles son las ventajas de
utilizar
 Perfil Comercial?

¿Sabes cuáles son las ventajas de utilizar Perfil Comercial?

Cada uno de estos perfiles metálicos cuenta con medidas específicas, así como largos, calibres y peraltes. Dentro de los beneficios que ofrecen los aceros comerciales es la versatilidad de usos que pueden tener, y la maleabilidad que pueden tener.

Este material es usado en construcciones con estructuras que tienen dimensiones o formas distintas entre si mismas, que son muy complejas o de gran tamaño. Los perfiles dan soporte para lograr que su la figura estética de una construcción no haga perder la funcionalidad de la estructura.

En Max Acero Monterrey contamos con un amplio catálogo en perfiles comerciales como: Ángulo, Solera, Cuadrado Macizo y PTR. Somos una empresa 100% comprometida en ofrecer los mejores productos de acero hacia nuestro cliente y buscar el indicado para su proyecto u obra.

 

Usos del perfil comercial

Entre las aplicaciones de los perfiles comerciales se encuentran:  accesorios de herrería o para la conducción de agua, gas, por mencionar algunos.

Industria

Gas

Herrería

Conducción de agua

Conoce Nuestra Amplia
Red de Distribución

Estado de México
CDMX
Aguascalientes
Durango
Guanajuato
Hidalgo


Jalisco


Morelos
Nuevo Léon
Querétaro
Puebla
Quintana Roo
Tabasco
Tamaulipas
Veracruz
Yucatán

Llena Este Formulario

¿Te interesa adquirir nuestro producto?

Tómate un tiempo para llenar el formulario.
Favor de indicar cantidad, medidas y calibre. Si desconoces el material llámanos al 55 5888 5454 o déjanos un teléfono para poder contactarnos contigo.
¡Cotiza Aquí!
Este capo no es obligatorio