Lámina Ultrateja

Marca Ultralam

Ultrateja es una lámina termoacústica con apariencia de teja tradicional de barro, que le brinda a cada proyecto un acabado único y elegante.

Caracteristicas

Ventajas

Medidas

Modelos

Características de lámina ultrateja

La lámina ultrateja se fabrica a base de PVC que adopta la forma de la teja antigua tipo española, que le brinda un acabado único y elegante. Es considerada una lámina termoacústica es un material ligero, resistente y fácil de manejar. Se compone principalmente de dos capas de polímero y un núcleo central aislante de PVC y microburbujas de aire que le proporciona cualidades aislantes térmicas y acústicas. 

La lámina ultrateja cuenta con una tecnología anti-envejecimiento, por lo que se convierte en una gran opción para la construcción, gracias a su diseño particular de sus crestas escalonadas que se asemeja a las tejas de barro tradicional, que disminuye en gran medida el costo de construcción mano de obra y tiempo. La ultrateja tiene la certificación de Ultralam, así como un periodo de vida útil de más de 30 años.

Dentro de sus ventajas la lámina ultrateja se distingue por su durabilidad por lo que se considera una opción viable para la instalación de cubiertas expuestas a la intemperie. Asimismo, no sufre daños que generen grietas y mantiene su superficie libre de hongos y microorganismos. Es un aislante de sonido de lluvia, granizo y viento, reduce el ruido hasta un 30%.

¿Sabes cuáles son las ventajas de utilizar lámina ultraja?.

Material Autoextinguible

Cuenta con una resistencia al fuego y está libre de plomo. La ultrateja cuenta con un sistema de instalación fácil, elimina la necesidad de soportes verticales.

Cualidades Únicas

Lámina tipo teja no retiene polvo, esta elaborada con materiales reciclables, sino que también, soporta los impacto sin deformarse o romperse.

Excelente Aislante

La ultrateja se distingue, además, por su sistema de ventilación que descarta de manera natural la humedad. Tiene una garantía por 40 años contra adversidades climatológicas.

Material impermeable

Se caracteriza por ser un material impermeable y ultraligero. Aísla la electricidad, reduciendo el riesgo de daños por descargas o tormentas eléctricas.

Medidas y modelos de lámina Ultrateja

Por su parte la lámina ultrateja se puede encontrar en tres modelos diferentes:
Modelo España y Roma: Disponible en color arcilla, rojo terracota y la forma de sus crestas tiene una similitud a un tejado de barro antiguo, le brinda a las fachadas un aspecto estético y se instalan en diferentes construcciones, desde fachadas residenciales hasta construcciones grandes como centros comerciales.
Cuenta con medidas; en ancho total de 105 cm, ancho efectivo de 96 cm y peralte de 30 mm. Disponible en largos de 3.28 / 4.37 / 5.26 / 5.90 / 6.12 / 7.22 / 8.30 / 9.18 / 10.05 / 11.38
Por otro lado la ultrateja tipo roma tiene las siguientes medidas: ancho total de 108 cm, ancho efectivo de 94 cm y peralte de 40 mm. Se suministra en largos de: 3.50 / 4.37 / 5.26 / 5.90 / 6.12 / 7.22 / 8.30 / 9.18 / 10.05 / 11.48
Modelo ultrateja translúcida: Tiene las mismas medidas y diseño de crestas que la ultrateja tipo España, sin embargo, como su nombre lo indica es una lámina translúcida que permite el paso de la luz solar y ofrece una máxima protección contra los rayos UV.

Conoce Nuestra Amplia
Red de Distribución

Estado de México
CDMX
Aguascalientes
Durango
Guanajuato
Hidalgo


Jalisco


Morelos
Nuevo Léon
Querétaro
Puebla
Quintana Roo
Tabasco
Tamaulipas
Veracruz
Yucatán

Llena Este Formulario

¿Te interesa adquirir nuestro producto?

Tómate un tiempo para llenar el formulario.
Favor de indicar cantidad, medidas y calibre. Si desconoces el material llámanos al 55 5888 5454 o déjanos un teléfono para poder contactarnos contigo.
¡Cotiza Aquí!
Este capo no es obligatorio