Panel Metecno

Marca Metecno

Los paneles metecno cuentan con una excelente estética, son ligeros y están a la venta en medidas estándar y fabricaciones especiales.

Caracteristicas

Ventajas

Usos

Medidas

Características del panel Metecno

El Panel Mecteno son utilizados en la industria de la construcción y cuentan con una máxima calidad con alto nivel de competitividad. Por su diseño aporta grandes ventajas como: ligereza en su estructura y en el sistema de traslape gasket, el tiempo de instalación es menor, a su vez se caracteriza por la gran apariencia estética lo que permite la eliminación de acabados y mampostería, así como economizar acabados.

El Panel Mecteno cuenta con un núcleo que está hecho con espuma rígida de poliuretano, la cual tiene características aislantes, es decir, reduce el flujo de calor y mantiene la temperatura ambiente. Cada uno de nuestros paneles está elaborado bajo las normas requeridas por la industria y cuentan con certificaciones de calidad.

¿Sabes cuáles son las ventajas de
utilizar
 panel Metecno?

¿Sabes cuáles son las ventajas de utilizar panel Metecno?

Los paneles Metecno garantizan excelentes propiedades térmicas, acústicas y estructurales, en una amplia variedad de productos constituidos por un núcleo de poliuretano de alta densidad (38-40 kg /m3) o de lana mineral (100 kg/m3).

Las propiedades del Panel Mecteno, en paneles tipo sándwich son:

Buena estética
Aislamiento térmico y acústico
Instalación fácil
Gran capacidad de carga
Es excelente impermeabilización
Ahorro en construcción y mantenimiento
Calibres Lámina Acanalada

Usos del panel Metecno

Entre sus principales aplicaciones se encuentran: bodegas, cubiertas de naves industriales, como cubierta de fijación expuesta, bodegas, hospitales, centros comerciales, cines etc.

Cubiertas industriales

Hospitales

Casetas

Almacenes

Medidas del panel metecno

Nuestros paneles aislantes se fabrica en distintos calibres como: 26/26, 26/28, 24/28, según sea el tipo de acanalado, acabado y largo, si desconoces el calibre de la lámina acústica ¡Llámanos! con gusto te atenderemos.




Productos Relacionados

Conoce Nuestra Amplia
Red de Distribución

Estado de México
CDMX
Aguascalientes
Durango
Guanajuato
Hidalgo


Jalisco


Morelos
Nuevo Léon
Querétaro
Puebla
Quintana Roo
Tabasco
Tamaulipas
Veracruz
Yucatán

Llena Este Formulario

¿Te interesa adquirir nuestro producto?

Tómate un tiempo para llenar el formulario.
Favor de indicar cantidad, medidas y calibre. Si desconoces el material llámanos al 55 5888 5454 o déjanos un teléfono para poder contactarnos contigo.
¡Cotiza Aquí!
Este capo no es obligatorio

Otros Clientes Buscaron