Lámina Galvadeck

Marca Ternium

Galvadeck es un laminado base de losas de concreto que trabaja como acero de refuerzo y funciona como cimbra y plataforma de trabajo.

Caracteristicas

Ventajas

Medidas

Usos

Características del Galvadeck 25

La lámina galvadeck es un entrepiso metálico que cuenta con un perfil de acero acanalado, diseñado para anclar eficientemente con el concreto y formar la losa de azotea o entrepiso donde se requiera generar ahorros en acero. Galvadeck es un laminado base de losas de concreto que trabaja como acero de refuerzo y funciona como cimbra y plataforma de trabajo. Losacero o Lámina galvadeck está diseñado para soportar la carga muerta completa del concreto antes del fraguado. Esta lámina está fabricado bajo los estándares de la ANSI (American National Standards Institute) SDI (Steel Deck Institute) versión 2011.
Este sistema brinda construcciones más ligeras, ahorra tiempos de construcción y reduce el riesgo de derrumbe ante posibles sismos. Por otra parte la instalación del galvadeck consta de perforar y soldar la lámina a las vigas de acero, posteriormente se utilizan otros elementos como mallas electrosoldadas, varillas y concreto que forman los pisos y las losas de estas edificaciones.

La lámina Galvadeck de acero tiene una conexión con la estructura por medio del perno autosoldable, el cual permite una buena transmisión de esfuerzos, que a su vez, optimizan la sección de los perfiles, puesto que permite a la losa y a la estructura trabajar como un solo elemento. La Deck 25 como también se le conoce se conecta a la viga de acero a través de conectores soldados al patín superior de la viga aprovechando al conector como elemento de fijación para la Galvadeck y como conector de cortante para la acción compuesta de la viga de acero.

¿Sabes cuáles son las ventajas de
utilizar
lámina galvadeck?

Productividad

Incrementar la productividad de las obras disminuyendo de manera considerable los tiempos de construcción.

Capacidad Estructural

Su capacidad estructural fortalece cualquier proyecto y lo dota de la fortaleza y estabilidad que necesita.

Funcionalidad

Al instalar las láminas, también funcionan como plataformas de trabajo y se puede concretar las labores de colado en distintos niveles a la vez.

Ahorro Significativo

Cuenta con un diseño que sustituye la cimbra de manera tradicional.

Medidas de lámina galvadeck

Dentro de sus medidas y especificaciones la lámina galvadeck Ternium es también conocida como losacero 25, se fabrica a partir de rollo de acero 4’ en grado 37 (fy = 37, ksi = 2600/cm2
Acabado galvanizado.
Medidas son de 63 mm de peralte, 91.44 cm de ancho efectivo y un espacio entre el centro de las crestas de 30.5 cm.
Se fabrica en calibres de 22, 20 y 18,
Bajo consulta se fabrica el calibre 24.

largo de losacero

Usos de la lámina galvadeck

La lámina galvadeck se puede aplicar con vigas trabajando como sección compuesta y los relieves longitudinales formados en los paneles de cada canal losacero, intervienen como conectores mecánicos que lo adhiere al concreto evitando la separación vertical. El concreto se desempeña como elemento de compresión efectivo y rellena los canales del sistema galvadeck, proporcionando una superficie plana para acabados. Por tanto, es un material de acero ideal para su uso en entrepiso de centros comerciales, edificios corporativos, estacionamientos, hoteles, hospitales, entre otras aplicaciones que requieran de una gran capacidad de carga a menor precio.

Productos Relacionados

Conoce Nuestra Amplia
Red de Distribución

Estado de México
CDMX
Aguascalientes
Durango
Guanajuato
Hidalgo


Jalisco


Morelos
Nuevo Léon
Querétaro
Puebla
Quintana Roo
Tabasco
Tamaulipas
Veracruz
Yucatán

Llena Este Formulario

¿Te interesa adquirir nuestro producto?

Tómate un tiempo para llenar el formulario.
Favor de indicar cantidad, medidas y calibre. Si desconoces el material llámanos al 55 5888 5454 o déjanos un teléfono para poder contactarnos contigo.
¡Cotiza Aquí!
Este capo no es obligatorio