Alambre Recocido

Acero Corrugado

El alambre recocido es bastante útil para amarres de varilla y estribos (anillos) en la construcción de castillos

Caracteristicas

Ventajas

Acabados

Características del alambre recocido

El alambre recocido es un alambre brillante que fue sometido a un recubrimiento por inmersión en zinc fundido o por electrólisis, con este proceso se busca mejorar la resistencia a la corrosión del acero.

Alambre de acero recocido tiene un acabado negro y blando que se utiliza tanto en la construcción en operaciones de atadura, corte, soldadura y múltiples procesos industriales. Una de sus características principales es su ductilidad, maleabilidad que permite realizar pliegues y torsiones.

Generalmente se modifican las propiedades mecánicas mediante tratamientos térmicos ofreciendo diferentes clases de productos, como alambres galvanizados suaves en estado recocido alto, alambres galvanizados medios en estado de recocido intermedio, alambres galvanizados sin recocido.

Si deseas obtener información acerca del alambrón, envía un correo electrónico y uno de nuestros ejecutivos de cuentas te dará la información que necesitas acerca del alambrón. Contamos con envíos para toda la república.

¿Sabes cuáles son las ventajas de
utilizar
 alambre recocido?

Fácil Manipulación

Permite enrollarse en rollos o bobinas de diferentes longitudes que facilitan su manipulación y transporte.

Tratamiento Anticorrosivo

El alambre recocido de acero suele tener un tratamiento superficial de galvanizado para protegerla de la oxidación y corrosión.

Excelente Maleabilidad

El alambre recocido es un material valorado por su capacidad de maleabilidad, ya que es un tipo de alambre blando.

Ligero

Es un material flexible, ligero y fácil de instalar, transparente y de gran soporte, además funciona como un material ahorrador de energía.

Usos del alambre recocido

Dentro del ramo de la ingeniería civil, el alambre recocido puede aplicarse como: amarre de varilla en la industria de la construcción, unión de aceros estructurales, complemento de cimbra, insumo para procesos industriales y por último en traslapes de mallas y electrosoldados.

Conoce Nuestra Amplia
Red de Distribución

Estado de México
CDMX
Aguascalientes
Durango
Guanajuato
Hidalgo


Jalisco


Morelos
Nuevo Léon
Querétaro
Puebla
Quintana Roo
Tabasco
Tamaulipas
Veracruz
Yucatán

Llena Este Formulario

¿Te interesa adquirir nuestro producto?

Tómate un tiempo para llenar el formulario.
Favor de indicar cantidad, medidas y calibre. Si desconoces el material llámanos al 55 5888 5454 o déjanos un teléfono para poder contactarnos contigo.
¡Cotiza Aquí!
Este capo no es obligatorio