Lámina Galvateja

LáminaTipo Teja

La lámina galvateja es similar a la de la teja española con 6 ondas por su acabado texturizado.

Caracteristicas

Ventajas

Medidas

Acabados

Características de lámina galvateja

La lámina galvateja es un laminado tipo tejada fabricada a partir de una lámina de acero galvanizada calibre 26, acanalada, troquelada y con un acabado pintro en rojo arcilla, la cual obtiene una apariencia similar a las tejas tradicionales de barro, pero con la durabilidad del acero recubierto.  Esta lámina es ideal para espacios residenciales al proporcionar una apariencia estética similar a la teja de barro, pero reduciendo el mantenimiento, costos y peso.

La lámina galvateja cuenta con una cualidad similar a la teja española con 6 crestas onduladas por su acabado texturizado. Por tanto, puede usarse tanto en los sectores comerciales y residenciales por sus propiedades de elevada resistencia y al acabado pintro “cool roof” con acabado texturizado que protege al laminado de la corrosión y refleja los rayos UV convirtiéndola en un excelente aislante térmico.

Por otra parte, la galvateja cuenta con una pendiente mínima es de 25% y la recomendada de 30%, en algunas ocasiones puede ser colocada sobre un techado, sin necesidad de removerlo o desecharlo y sobre pollinas de acero, paneles de madera y losa concreta.  Una lámina galvanizada tipo teja pasa por un proceso de galvanizado pintro, en la que se le aplica una capa protectora de pintura para evitar su corrosión u oxidación.

¿Sabes cuáles son las ventajas de utilizar lámina galvateja?

Resistente

Lámina galvateja posee la durabilidad y resistencia del acero recubierto, además de contar con un excelente sistema de ventilación que permite la entrada de aire para que el ambiente y así descarta la aparición de humedad.

Cualidades Únicas

Puede usarse tanto en los sectores comerciales y residenciales por sus propiedades de alta resistencia y al acabado pintro “cool roof”

Ligero

Se considera, además, muy ligera y su instalación es muy práctica, por lo tanto para que la lámina galvateja luzca mejor, se recomienda que la inclinación de la cubierta sea mayor a 30º y el largo de la cubierta no debe de pasar de los 15 metros desde la punta más alta hasta la parte inferior.

Material Duradero

La lámina galvateja no sufre deformaciones, ni quebraduras a lo largo del tiempo. Asimismo, es uno de los sistemas de cubierta más seguros del mercado, puesto que brinda protección contra incendios al utilizar materiales no combustibles.

Medidas de lámina galvateja

La lámina galvateja se encuentra en el mercado de la construcción en color Rojo Janitzio Cool Roof
Calibre 26
Acabado liso o texturizado.
Cuenta con un peralte de 42 mm,
Ancho total de 120 cm
Poder cubriente es de 100 cm.
Se suministra en longitudes de 1.2 m, 1.83 m, 2.44 m, 3.05 m, 3.66 m, 4.27, 4.88 m, 5.5 m y 6.10 metros, con múltiplos de teja de 30.5 cm.

Usos de la lámina galvateja

Dentro de los usos de la lámina galvateja se puede disponer en el  sector residencial y de tipo comercial, en fachadas de casas, marquesinas, pasillos cocheras, por mencionar algunos. En cuanto su uso comercial puede formar parte del diseño estructural de centros comerciales, restaurantes, cabañas, parques de diversiones, kioscos palapas y muchos más

Conoce Nuestra Amplia
Red de Distribución

Estado de México
CDMX
Aguascalientes
Durango
Guanajuato
Hidalgo


Jalisco


Morelos
Nuevo Léon
Querétaro
Puebla
Quintana Roo
Tabasco
Tamaulipas
Veracruz
Yucatán

Llena Este Formulario

¿Te interesa adquirir nuestro producto?

Tómate un tiempo para llenar el formulario.
Favor de indicar cantidad, medidas y calibre. Si desconoces el material llámanos al 55 5888 5454 o déjanos un teléfono para poder contactarnos contigo.
¡Cotiza Aquí!
Este capo no es obligatorio