Lámina Pintro

Marca Ternium

 La Lámina Pintro es un acabado con el cual la lámina de acero queda aún más protegida contra la corrosión y obtiene la belleza del color.

Características

Ventajas

Usos

Medidas

Lamina de acero Ternium

Características de lamina pintro

Lámina Pintro es un acabado con el cual la lámina de acero queda aún más protegida contra la corrosión y obtiene la belleza del color. Es el recubrimiento ideal para usos estéticos arquitectónicos, que a la vez brinda una mayor protección contra la corrosión de la lámina. 

Este acabado hace que la lámina pintro incremente notablemente en sentido estético y sea la que tiene mejor presentación entre todas las láminas que existen para construcción. La lámina pintro es un material ligero y resistente a la intemperie, pues tiene gran durabilidad, puede durar muchos años con los debidos cuidados.

¿Sabes cuáles son las ventajas de utilizar Lámina Pintro?

También la lámina pintro lisa da un toque extra al muro de un dormitorio, a su vez puede darle un toque extra al muro de un dormitorio, mientras que una lámina pintro acanalada cubrirá las necesidades que ese techo necesita solventar, por otro lado, si se requiere fabricar componentes por cuenta propia entonces la lámina pintro en rollo es lo que estás buscando.

Las Láminas Acanaladas Pintro son utilizadas en naves industriales, bodegas, y otras construcciones en general en donde se requiere mediana capacidad estructural y de desagüe. Ha sido diseñada para ser utilizado como cubierta de fijación expuesta. La Lámina Pintro puede ser lisa o acanalada en los siguientes perfiles: R101, R72, RN100/35, O30, O100, O 725 y KR-18.

Usos

Entre sus principales aplicaciones se encuentran: bodegas, cubiertas de naves industriales, y otras construcciones en donde se requiere mediana capacidad estructural y de desagüe. Sirve también como cubierta de fijación expuesta.

Cubiertas industriales

Construcciones en las que se necesitan desagüe

Almacenes

Cubiertas de fijación expuesta

Medidas de lamina r101

Disponible en medidas estándar: 3 *8, 3 *10, 4 *8 y 4 *10.
Medidas especiales: 3 *6 y 4 *6
Calibres 22 a 28 de acuerdo con el perfil.
En lamina lisa pintro calibres 18 al 28.

Conoce Nuestra Amplia
Red de Distribución

Estado de México
CDMX
Aguascalientes
Durango
Guanajuato
Hidalgo


Jalisco


Morelos
Nuevo Léon
Querétaro
Puebla
Quintana Roo
Tabasco
Tamaulipas
Veracruz
Yucatán

Llena Este Formulario

¿Te interesa adquirir nuestro producto?

Tómate un tiempo para llenar el formulario.
Favor de indicar cantidad, medidas y calibre. Si desconoces el material llámanos al 55 5888 5454 o déjanos un teléfono para poder contactarnos contigo.
¡Cotiza Aquí!
Este capo no es obligatorio