Lámina Poliacryl g5

Marca Stabilit

La lámina poliacryl G5 mejora el ambiente laboral y el rendimiento. Abona a la obtención de puntos LEED a construcciones sustentables.

Caracteristicas

Ventajas

Medidas

Acabados

Características de lámina poliacryl

La lámina Polylit G5 pertenece a la gama de láminas translúcidas que proporcionan una resistencia, flexibilidad y una gran iluminación. Es un laminado el cual se elabora a partir de resina de poliéster y acrílica reforzado con fibra de vidrio. Cuenta con una capa protectora de Gel Coat, que no se separa de la resina y le brinda superior resistencia a la intemperie y a los rayos UV, prolongando su durabilidad. Se considera como una opción ideal para construir de manera rápida, fácil y económica, puesto que se emplean los procedimientos convencionales de fijación.

Esta lámina plástica traslúcida cuenta con una gran variedad de perfiles acanalados, por lo que su versatilidad es una ventaja para el sector de la construcción, puesto que se beneficia por la cantidad de aplicaciones que la lámina poliacryl G5 puede tener. Este producto se aplica eficientemente para cubiertas ligeras como iluminador natural en construcciones residenciales. Asimismo, brinda una mayor continuidad en la transmisión de luz, generando ahorros de energía y un aspecto más estético. Cabe mencionar que puede ser fabricada con características adicionales que lo conviertan en retardante a la flama, autoextinguible y de baja densidad de humos (formulación especial).

¿Sabes cuáles son las ventajas de utilizar lámina poliacryl?

Anticorrosivo

Poliacryl se caracteriza por soportar condiciones que pueden deteriorar el material  anticorrosivo.

Buen Rendimiento

La lámina poliacryl G5 mejora el ambiente laboral y el rendimiento. Abona a la obtención de puntos LEED a construcciones sustentables.

Excelente Resistencia

Resistente al impacto y a los cambios de temperatura, así como a los químicos que puedan caer en su superficie.

Diversidad de Acabados

Se distingue, además, por ser un producto económico y ligero que se instalan de manera fácil, puesto que se basa en métodos convencionales de fijación.

Medidas de lámina poliacryl

En cuanto a las especificaciones y medidas de la lámina traslúcida poliacryl G5 se puede adquirir en color blanco lechoso y cristal, al igual que en varios perfiles que son compatibles con diferentes acanalados. En medidas se puede encontrar en largos estándar de 2.44, 3.05, 3.66, 4.27, 4.88, 5.50, 6.10, 7.32 m. Con espesores de 1.2, 1.4, y 2.2 mm, su poder cubriente depende del perfil que se utilice.

Usos de lámina poliacryl

Esta lámina traslúcida de poliéster es una opción ideal en la construcción, puesto que cuenta con una gran variedad de acanalados que son compatibles con las láminas de acero y así consiguen que los interiores estén más iluminados y estéticos. Algunas de las obras en las que se puede disponer la lámina Poliacryl G5 son; en espacios residenciales, invernaderos, bodegas, albercas, centros deportivos, almacenes, granjas, por mencionar alguno de su usos.

Conoce Nuestra Amplia
Red de Distribución

Estado de México
CDMX
Aguascalientes
Durango
Guanajuato
Hidalgo


Jalisco


Morelos
Nuevo Léon
Querétaro
Puebla
Quintana Roo
Tabasco
Tamaulipas
Veracruz
Yucatán

Llena Este Formulario

¿Te interesa adquirir nuestro producto?

Tómate un tiempo para llenar el formulario.
Favor de indicar cantidad, medidas y calibre. Si desconoces el material llámanos al 55 5888 5454 o déjanos un teléfono para poder contactarnos contigo.
¡Cotiza Aquí!
Este capo no es obligatorio