Lámina R101 Galvanizada

Marca Ternium

La lámina R-101 galvanizada trapezoidal fabricado en planta mediante una roladora estacionaria a partir de rollo de acero Ternium

Caracteristicas

Ventajas

Medidas

Acabados

lamina con perfil trapezoidal

Características de lámina galvanizada r101

La lámina r101 galvanizada es la mejor lámina para construir, se le solicita en casi cualquier proyecto por ser uno de los materiales más versátiles y confiables de todo el mercado. Sus características le permiten usarla como cubierta de fijación expuesta.

Su forma trapezoidal es una de las virtudes de la lámina, pues se aprovecha de tal forma que la estructura de la lámina R101 resiste el peso y cargas que se le coloquen. Es un producto resistente que no se deforma fácilmente, lo que asegura al cliente, tendrá un desempeño ejemplar una vez instalada.

La lámina R101 cuenta con la capacidad para ser utilizada como muro o techo en bodegas o faldones de naves industriales, lo cual le convierte en un gran elemento para los proyectos en desarrollo, pues esta lámina no requiere de adaptaciones para ser usada, ni de herramientas especiales. Sus medidas son las justas que demanda el mercado junto con sus calibres y longitudes.

¿Sabes cuáles son las ventajas de utilizar
lámina acanalada r101 galvanizada?

¿Sabes cuáles son las ventajas de utilizar lámina acanalada r101 galvanizada?

Lámina económica

Esta lámina está hecha con acero Ternium, signo de calidad y resistencia, que da certeza tanto a la construcción como a los trabajadores de la obra.

Variedad de acabados

La lámina de acero R101 cuenta con acabados que mejoran su rendimiento dependiendo de la aplicación y uso que se les desea dar.

Adaptabilidad

Su desempeño es versátil y prolongado gracias a que se adapta de gran manera a los diferentes usos que se le da en un proyecto.

Excelente Resistencia

Esta lámina cuenta con una buena resistencia a la corrosión, facilidad en el proceso de manejo, excelente poder cubriente y una garantía extendida de duración.

Medidas de lámina galvanizada r101

Largos de 2.44 m (8’), 3.05 m (10’) y 3.66 m (12’).
Largo mínimo de 1.20 (6’) y máximo de 1.83 m (39’-4.4).
Peralte de 2.64 cm y un ancho total de 107
Ancho útil de 101 cm
Calibres disponibles 20*,22, 24, 26, 28 y 30*. 

lamina perfil trapezoidal

Acabados de lámina galvanizada r101

Galvanizado

Las lámina de acero galvanizado son sometida a un proceso de inmersión en caliente que recubre la lámina al 100% de zinc, esto con la finalidad de prevenir la corrosión. Existen dos tipos de procesos de galvanizado que pueden ser en caliente o en frio.

El galvanizado en caliente consiste en introducir piezas de acero en zinc fundido, a una temperatura aproximada de 450°C , cuando se logra la aleación del zinc con el acero, se crea una capa que tiene una gran adherencia y dureza, por ello este tipo de acabado es el indicado para usarse en el exterior y en ambientes húmedos o corrosivos.

Conoce Nuestra Amplia
Red de Distribución

Estado de México
CDMX
Aguascalientes
Durango
Guanajuato
Hidalgo


Jalisco


Morelos
Nuevo Léon
Querétaro
Puebla
Quintana Roo
Tabasco
Tamaulipas
Veracruz
Yucatán

Llena Este Formulario

¿Te interesa adquirir nuestro producto?

Tómate un tiempo para llenar el formulario.
Favor de indicar cantidad, medidas y calibre. Si desconoces el material llámanos al 55 5888 5454 o déjanos un teléfono para poder contactarnos contigo.
¡Cotiza Aquí!
Este capo no es obligatorio