Lámina O30 Pintro

Marca Ternium

La lámina 0-30 pintro es una lámina acanalada de acero con perfil ondular, la cual es fabricada a partir de acero rígido Ternium

Caracteristicas

Ventajas

Medidas

Acabados

Lámina pintada O30; láminas onduladas Ternium.

Características de lámina pintro o30

La lámina O30 pintro es uno de los perfiles acanalados con mejor rendimiento, su diseño le permite usarse como cubierta. Se caracteriza por su tamaño y ondulado, además de la gran facilidad con la cual puede instalarse y tener un desempeño ejemplar en la construcción de techos.

Una de las mejores características de la lámina O30 es que se puede utilizar para hacer techos curvos, con un combado previo, esta lámina es capaz de lograr una forma curva que beneficie al diseño total de una obra, aunque su capacidad no está limitada a esto, ya que también se le puede usar para la fabricación de muros.

Junto con la lámina O30 se recomienda usar traslapes aprueba de vientos y en líneas horizontales, el acero ternium con el que está hecha es fuerte pero flexible, por lo que puede adaptarse a necesidades que otras láminas no tienen debido a su capacidad estructural. Los dos sectores que sacan más provecho de esta lámina son el rural y agropecuario

¿Sabes cuáles son las ventajas de utilizar lámina acanalada o30 pintro?.

Exlelente Acabado

Cuenta con acabados que mejores su rendimiento y longevidad, ello se traduce en una inversión que rinde resultados por muchos años.

Variedad de acabados

La lámina de acero R101 cuenta con acabados que mejoran su rendimiento dependiendo de la aplicación y uso que se les desea dar.

Sin Mantenimiento

No necesita reemplazar el material ya que se garantiza que el producto se mantendrá en condiciones óptimas por un largo tiempo.

Excelente Resistencia

Esta lámina cuenta con una buena resistencia a la corrosión, facilidad en el proceso de manejo, excelente poder cubriente y una garantía extendida de duración.

Medidas de lámina pintro o30

Peralte es de 1.5mm
Pendiente mínima de 20%
Longitud máxima de vertiente de 15.0 m
Traslape mínimo recomendado: 200 mm (7.9”). Mientras que los calibres con Ancho total de 85.6 cm
Ancho efectivo de 77.8 cm.
calibres 28* y 32

lamina Ternium o30

Acabados de lámina pintro o30

Pintro

Las Láminas Pintro  cuenta con un acabado o recubrimiento el cual se realiza mediante  el proceso de inmersión en caliente, a este tipo de producto se le aplica un recubrimiento orgánico de pintura en línea continua, resultando así un material aún más protegido contra la corrosión y además se obtiene una estética agradable a la vista lo que realza la belleza de la lámina. Existen diferentes tipos de sistemas de pintado o tipo de pinturas cono se les suele llamar  y varía de la aplicación  según el uso que se les de, entre ellas se encuentran Poliéster Estándar; Poliéster Siliconizado, Duraplus Y Fluorocarbonado Kynar.

Conoce Nuestra Amplia
Red de Distribución

Estado de México
CDMX
Aguascalientes
Durango
Guanajuato
Hidalgo


Jalisco


Morelos
Nuevo Léon
Querétaro
Puebla
Quintana Roo
Tabasco
Tamaulipas
Veracruz
Yucatán

Llena Este Formulario

¿Te interesa adquirir nuestro producto?

Tómate un tiempo para llenar el formulario.
Favor de indicar cantidad, medidas y calibre. Si desconoces el material llámanos al 55 5888 5454 o déjanos un teléfono para poder contactarnos contigo.
¡Cotiza Aquí!
Este capo no es obligatorio