Lámina Plastiteja

LáminaTipo Teja de Poliuretano

La lámina plastiteja es una lámina de polietileno con una apariencia similar a la teja de barro que le da un proyecto arquitectónico y un acabado elegante.

Caracteristicas

Ventajas

Medidas

Acabados

Características de policarbonato célular

La lámina plastiteja se caracteriza por ser una lámina acanalada fabricada con polietileno de baja densidad, la cual tiene una apariencia similar a la teja de barro que le brinda a los proyectos arquitectónicos un acabado elegante,  innovador y su composición plástica reduce los costos en los procesos de construcción.

Por otro lado, la plastiteja se característica por su  estructura que consta de 6 crestas ondulares escalonadas, estos paneles que imitan a las tejas de barro tradicionales, que le dan la apariencia a la teja de barro española, a su vez mantiene de manera permanente un aspecto natural y pulcro. Es una lámina económicas y sus medidas pueden cubrir grandes claros por lo que su instalación es fácil y rápida, no es necesario el mantenimiento de este material una vez colocado.

De igual manera, la lámina plastiteja no se puede oxidar, deformar o romper, gracias a los polímeros que la componen. Su resistencia garantiza una prolongada vida útil, alrededor de 25 años, por lo que es una inversión a largo plazo. Sus propiedades la convierten en un aislante de calor y del ruido exterior, así como es ideal para usarse en cualquier clima, cualidades que le otorgan un bajo costo de construcción.

¿Sabes cuáles son las ventajas de la lámina tipo teja plastiteja?.

Ideal para Cubiertas

Tanto la composición como acabados, hacen de este un elemento perfecto para la construcción de cubiertas.

Cualidades Únicas

Beneficia a los techados y fachadas, ya que no sufre degradación ni corrosión, al igual no se agrieta, ni se quiebra con facilidad.

No Retine Humedad

La plastiteja no retiene humedad, esto previene la proliferación de hongos o moho en la superficie, a diferencia de las tejas de barro estilo españolas.

Facil Transporte

Es un material fácil de manejar, transportar e instalar. Se distingue por ser amigable con el medio ambiente al ser 100% reciclable.

Medidas de plastiteja

En cuanto a sus especificaciones y medidas, principalmente la lámina plastiteja está disponible en colores rojo y verde, por lo que puedes ampliar el estilo de tu proyecto. Su composición plástica hace que las hojas de polietileno tipo teja sean 100% reciclables y no se corroen como las láminas de acero y permite curvaturas paralelas o perpendiculares a las crestas. En medidas se encuentra en largos estándar tales como 0.73, 1.10, 1.50, 2.44, 3.05, 3.40, 3.60, 4.20, 4.60, 5.20, 6.10, 7.20. Cuenta con un ancho efectivo de 100 cm, y ancho total de 18 cm.

Usos de la lámina plastiteja

Dentro de las aplicaciones de la lámina plastiteja se puede aplicar en diferentes construcciones, debido a que es un laminado que cumplen altos requerimientos estéticos y estructurales, las láminas tipo teja pueden encontrarse en centros comerciales, tiendas departamentales, patios, fachadas residenciales, espacios recreativos, granjas, establos, parques, palapas, kioscos, cocheras, en espacios deportivos y pasillos, entre otros usos que se le pueden dar.

Productos Relacionados

Conoce Nuestra Amplia
Red de Distribución

Estado de México
CDMX
Aguascalientes
Durango
Guanajuato
Hidalgo


Jalisco


Morelos
Nuevo Léon
Querétaro
Puebla
Quintana Roo
Tabasco
Tamaulipas
Veracruz
Yucatán

Llena Este Formulario

¿Te interesa adquirir nuestro producto?

Tómate un tiempo para llenar el formulario.
Favor de indicar cantidad, medidas y calibre. Si desconoces el material llámanos al 55 5888 5454 o déjanos un teléfono para poder contactarnos contigo.
¡Cotiza Aquí!
Este capo no es obligatorio