Lamina Galvanizada

Marca Ternium

La lámina galvanizada tienen un sin número de aplicaciones: en construcción, automóviles,
fabricación de herramientas etc.

Caracteristicas

Ventajas

Usos

Medidas

Características de lamina galvanizada

La Lámina Galvanizada tiene un recubrimiento en ambas caras que está hecho mediante una aleación de aluminio, zinc y silicio la cual se hace a través de una inmersión en caliente. El aluminio proporciona excelente resistencia a la corrosión, tanto atmosférica como por altas o bajas temperaturas y muy buena reflectividad térmica; mientras que el zinc aporta formalidad y protección galvánica catódica que protege las áreas perforadas o cortadas de la lámina.

El recubrimiento de zinc reacciona con el oxígeno y crea óxido de zinc que responde con el agua para producir hidróxido de zinc. Luego el hidróxido de zinc actúa con el dióxido de carbono por lo que forma una capa gris, forma esta barrera para cubrir el acero es capaz de resistir de mejor manera las fuerzas destructivas que puedan tener contra el mismo y deteriorarlo para disminuirlo con la velocidad de reacción del zinc y protegiendo el acero.

Ventajas de utilizar 
lámina 
Galvanizada

La Lámina Galvanizada puede ser suministrada en acanalados, lisa o rollo. Este material es comúnmente empleado en la construcción, tanto habitacional, comercial e industrial. Su recubrimiento de zinc permite que esta lámina tenga más resistencia a la corrosión, asegurando una mayor vida útil del producto, reflexión al calor y una mejor apariencia.

La Lámina Zintro Ternium tiene un lugar en el mundo de la construcción, su función principal es de elemento para cubiertas, fachadas y techos de distintos tipos de construcción, se pueden fabricar láminas acanaladas de distintos perfiles que pueden ser roladas en fabrica o en el sitio de la obra, al ser una lámina cuyo recubrimiento la protege de la corrosión, su tiempo de vida es mayor a otro tipo de láminas y cabe destacar que su instalación es en la mayoría de los casos sencilla y rápida.

Usos de la lámina galvanizada

La lámina galvanizada tienen un sin número de aplicaciones: en construcción, automóviles, fabricación de herramientas etc.

Agricultura.

Bodegas

Terrazas

Cubiertas

Medidas de lamina galvanizada

Los calibres más comunes son: 18, 20, 22, 24, 26, 28, 30 y 32;
Largos: mínimo de 1.20 m
Longitudes especiales que el cliente solicita.

Productos de lámina galvanizada

Conoce Nuestra Amplia
Red de Distribución

Estado de México
CDMX
Aguascalientes
Durango
Guanajuato
Hidalgo


Jalisco


Morelos
Nuevo Léon
Querétaro
Puebla
Quintana Roo
Tabasco
Tamaulipas
Veracruz
Yucatán

Llena Este Formulario

¿Te interesa adquirir nuestro producto?

Tómate un tiempo para llenar el formulario.
Favor de indicar cantidad, medidas y calibre. Si desconoces el material llámanos al 55 5888 5454 o déjanos un teléfono para poder contactarnos contigo.
¡Cotiza Aquí!
Este capo no es obligatorio