Rollo de Acero Galvanizado

Marca Ternium

Rollos de acero Ternium recubiertos y rolados en diferentes perfiles. Fabricados con la más alta calidad.

Caracteristicas

Variedad

Usos

Acabado

lamina en rollo

Características del rollo de acero galvanizado

El acero es un material utilizado en las construcciones cuyas estructuras son metálicas y obras públicas, el cual pasa por un proceso de inmersión en caliente, se le aplica un recubrimiento de zinc y da como resultado la laminación de acero en una serie de perfiles normalizado que está disponible en lámina en rollo zintro, rollos de lámina zintroalum y rollo de acero pintro.

El proceso de laminado consiste en calentar previamente los lingotes de acero fundido a una temperatura que permita la deformación del lingote por un proceso de estiramiento y desbaste que se produce en una cadena de cilindros a presión llamado tren de laminación. Estos cilindros van formando el perfil deseado hasta conseguir las medidas que se requieran.

Variedad en  
Rollo de acero galvanizado

Tenemos rollos de acero en 4 pies de ancho (1.22m), rollos de acero de 3 pies de ancho (0.91m).
Los acabados disponibles para los rollos de acero son:

Lámina Pintro
Lámina Galvanizada
Lámina Zintro Alum

De acuerdo con el acabado que tiene el rollo de lámina, será la gama de calibres que podrás encontrar. A continuación, te mostramos los calibres y tipos de acabados que hay en una lámina de acero en rollo.

Usos de rollo de acero galvanizado

Los rollos de lámina galvanizada es altamente recurrido en la industria automotriz, también en la fabricación de productos industriales, así como en la realización de electrodomésticos, su aplicación más común es para la fabricación de láminas acanaladas para el mercado constructor, también se hacen paneles de acero y cintas que sirven para fabricar cubiertas.

Creación de electrodomésticos

Oficina

Hojalatería metálica

Vallados

Acabados de rollo de acero galvanizado

Galvanizado

Las lámina de acero galvanizado son sometida a un proceso de inmersión en caliente que recubre la lámina al 100% de zinc, esto con la finalidad de prevenir la corrosión. Existen dos tipos de procesos de galvanizado que pueden ser en caliente o en frio.

El galvanizado en caliente consiste en introducir piezas de acero en zinc fundido, a una temperatura aproximada de 450°C , cuando se logra la aleación del zinc con el acero, se crea una capa que tiene una gran adherencia y dureza, por ello este tipo de acabado es el indicado para usarse en el exterior y en ambientes húmedos o corrosivos.

Conoce Nuestra Amplia
Red de Distribución

Estado de México
CDMX
Aguascalientes
Durango
Guanajuato
Hidalgo


Jalisco


Morelos
Nuevo Léon
Querétaro
Puebla
Quintana Roo
Tabasco
Tamaulipas
Veracruz
Yucatán

Llena Este Formulario

¿Te interesa adquirir nuestro producto?

Tómate un tiempo para llenar el formulario.
Favor de indicar cantidad, medidas y calibre. Si desconoces el material llámanos al 55 5888 5454 o déjanos un teléfono para poder contactarnos contigo.
¡Cotiza Aquí!
Este capo no es obligatorio