Lámina 91.5 Pintro

Marca Ternium

Lamina TRD-91.5 pintro es una Lamina Acanalada de Acero Ternium denominado “Wide Rib” o Type B, y el Estándar ANSI/SDI-RD1.0.

Caracteristicas

Ventajas

Medidas

Acabados

Características de lámina pintro 91.5

Una lámina 91.5 pintro es fabricada en diferentes tipos de acabados como son pintro, Zintro Alum o Zintro, este perfil se caracteriza por contar con excelentes presentaciones estructurales y estéticas, al contar con un acabado galvanizado protege al acero mediante una película de zinc en la superficie del producto, lo que crea una barrera entre la lámina y la corrosión ocasionada por el ambiente o producto de químicos que se posen sobre el material. El zinc se desgasta en lugar del acero, por lo que el desempeño íntegro del material se garantiza en ambientes hostiles para el metal y por períodos más largos. La lámina acanalada 91.5 con acabado Zintro o Galvanizado, es usada como sustrato en cubiertas compuestas y en fachadas. En estas últimas, se trata de cubiertas compuestas, mismas que constan de la lámina 91.5, un aislante y un acanalado o engargolado.

La capacidad estructural y apariencia arquitectónica agradable, la lámina 91.5 es una alternativa que resulta atractiva desde un punto de vista estético, pues su diseño se presta para tener un uso en exteriores aislados, en donde la impresión visual sea de relevancia pero aún más, la resistencia de su acabado, misma que le dará una mejor durabilidad. La lámina galvanizada 91.5 posee un perfil trapezoidal con excelente capacidad estructural, su diseño tiene un doble canal antisifón, mismo que mantendrá impermeabilizada la zona en donde se decida utilizarlo.

¿Sabes cuáles son las ventajas de utilizar lámina pintro 91.5?

Medidas

Se fabrica en los largos que el cliente requiera, sobre consulta técnica y pedido.

Excelente calidad

La lámina 91.5 se puede utilizar como material de complemento con un aislante y un acanalado o una lamina engargolada.

Estructura eficiente

La lámina acanalada RD-91.5 goza de excelente capacidad estructural y apariencia arquitectónica.

Mayor vida útil

Estos productos pueden permanecer íntegros por periodos superiores a los 10 años dependiendo del acabado.

Medidas de lámina pintro 91.5

Ancho Efectivo: 91.5 cm 
Peralte: 3.81 
Acabados Pintro y Zintro Alum (además del Galvanizado) 
Calibres: 18 al 24

Usos de lámina pintro 91.5

Debido a su excelente presentación una lamina 91.5 puede ser utilizada mayormente en Naves industriales, edificios, centros comerciales, para fungir como piso o corcho en lecho superior, aunque también puede utilizarse en fachadas de edificios, aeropuertos, o edificaciones con gran flujo de personal. Se comercializa principalmente para mezannines con duela p corcho en lecho superior o en fachadas de edificios y aeropuertos.

Acabados de lámina 91.5

Pintro

Las Láminas Pintro  cuenta con un acabado o recubrimiento el cual se realiza mediante  el proceso de inmersión en caliente, a este tipo de producto se le aplica un recubrimiento orgánico de pintura en línea continua, resultando así un material aún más protegido contra la corrosión y además se obtiene una estética agradable a la vista lo que realza la belleza de la lámina. Existen diferentes tipos de sistemas de pintado o tipo de pinturas cono se les suele llamar  y varía de la aplicación  según el uso que se les de, entre ellas se encuentran Poliéster Estándar; Poliéster Siliconizado, Duraplus Y Fluorocarbonado Kynar.

Conoce Nuestra Amplia
Red de Distribución

Estado de México
CDMX
Aguascalientes
Durango
Guanajuato
Hidalgo


Jalisco


Morelos
Nuevo Léon
Querétaro
Puebla
Quintana Roo
Tabasco
Tamaulipas
Veracruz
Yucatán

Llena Este Formulario

¿Te interesa adquirir nuestro producto?

Tómate un tiempo para llenar el formulario.
Favor de indicar cantidad, medidas y calibre. Si desconoces el material llámanos al 55 5888 5454 o déjanos un teléfono para poder contactarnos contigo.
¡Cotiza Aquí!
Este capo no es obligatorio