Alambre de Puas

Acero Corrugado

Alambre de púas proporciona beneficios en los espacios donde sea dispuesto, debido su composición, gracias a su buena resistencia a la presión

Caracteristicas

Ventajas

Medidas

Acabados

Características del alambre de puas

El alambre de púas es uno de los materiales más elaborados para obstáculos militares. Las barreras de alambre de espino pueden llegar a tener varios metros de grosor y altura, formando una tupida malla de alambre con púas como bien lo dice su nombre. El estilo más moderno de este tipo de alambres usa unas láminas afiladas de alambre, soldadas a un alambre.

Las alambradas de púas, junto con las ametralladoras, fueron las responsables del gran número de bajas en la guerra de trincheras de la Primera Guerra Mundial.

Es fabricado con alambre galvanizado de la más alta calidad que parte de dos hilos de alambre entrelazados (calibre 12.5) lo que garantiza una gran resistencia a la ruptura. Está formado de dos alambres de acero galvanizado del mismo diámetro, torsionados en hélices, el cual, a intervalos regulares de longitud, se han enrollado unas salientes fijas y agudas denominadas púas que pueden tener el mismo diámetro o diferente al de los hilos del cordón las cuales se clasifican en dos tipos:

  • Púas enrolladas: sobre el alambre entrelazado o hilo central (alambre de púas normal)

Púas enrolladas: entre los alambres o hilo central (alambre de púas IOWA)

¿Sabes cuáles son las ventajas de utilizar alambre de puas?.

Uso Comercial

Tiene un uso más comercial y de menor confianza en cuanto al objetivo de seguridad se refiere.

Protección Perimetral

El alambre de púas galvanizado o al alto carbono incrementa considerablemente el grado de seguridad en protecciones perimetrales

Delimita

Se utiliza básicamente como delimitaciones de casas habitación o incluso, para cercar terrenos baldíos.

Resiste a la Corrosión

El alambre de púas resiste a la corrosión y, una vez instalado ofrece protección constante con muy poco mantenimiento.

Medidas del alambre de puas

El Alambre de púas galvanizado en rollo de 20, 30 y 34 Kg (210 320 y 360 metros aproximadamente) es calibre 12.5 en el alambre y 14 en las púas. Alambre de púas al alto carbono en rollo de 300 y 360 metros es calibre 15.5 en el Alambre y 16.5 en las púas.   Las púas del galvanizado o al alto carbono son de menor calibre que el alambre, con ello se consigue que se sujeten firmemente a la línea y que sus filos sean agudos.

Usos del alambre de puas

El alambre de púas tiene por finalidad reforzar la seguridad de las cercas, muros y/o alambradas que rodean los perímetros de todo tipo de espacios, desde casas habitación hasta fincas o instalaciones industriales, ya que es un elemento muy eficaz para evitar intromisiones. El uso del alambre de púas también es muy habitual como complemento para reforzar los cercados rurales y zonas de animales para protección contra el acceso de depredadores entre otros.

Conoce Nuestra Amplia
Red de Distribución

Estado de México
CDMX
Aguascalientes
Durango
Guanajuato
Hidalgo


Jalisco


Morelos
Nuevo Léon
Querétaro
Puebla
Quintana Roo
Tabasco
Tamaulipas
Veracruz
Yucatán

Llena Este Formulario

¿Te interesa adquirir nuestro producto?

Tómate un tiempo para llenar el formulario.
Favor de indicar cantidad, medidas y calibre. Si desconoces el material llámanos al 55 5888 5454 o déjanos un teléfono para poder contactarnos contigo.
¡Cotiza Aquí!
Este capo no es obligatorio