Policarbonato Celular

Lámina Tipo Traslúcida

Este laminado plástico traslúcido cuenta con una capa de protección para resistir los efectos de los los rayos UV.

Caracteristicas

Ventajas

Medidas

Acabados

Características de policarbonato celular

El policarbonato celular es una lámina traslúcida fabricada a base de resina de policarbonato termoplástica de alta tecnología  Macrolux® Rooflite® que le brinda una elevada resistencia al impacto y una buena transparencia. Este laminado plástico traslúcido cuenta con una capa de protección para resistir los efectos de los rayos UV. Esta lámina ligera dispone de una excelente transmisión de la luz, es resistente al impacto 250 veces mayor que el vidrio, también dispone de  diferentes recubrimientos para mejorar su resistencia a la intemperie.

La lámina de policarbonato celular, a su vez, es conocida como láminas multipared (multi-wall). Además, se considera una lámina tipo traslúcida, puesto que su diseño se desempeña para satisfacer las necesidades de iluminación natural. Es mayormente resistente que el vidrío y el acrílico y es ligera por lo que se utiliza en espacios residenciales y en la horticultura.

¿Sabes cuáles son las ventajas de utilizar policarbonato celular?

Material Autoextinguible

La lámina de policarbonato celular cuenta con una estabilidad dimensional, se caracteriza por ser un material autoextinguible y amigable con el ambiente.

Cualidades Únicas

Tiene una durabilidad que se integra a sus excelentes cualidades térmicas, físicas, mecánicas y ópticas.

Excelente Aislante

Cuenta con una estabilidad frente al agua y los ácidos. Por otro lado, dispone de un excelente aislante eléctrico y térmico, puede ser moldeable en frío.

Ahorrador de Energía

Es un material flexible, ligero y fácil de instalar, transparente y de gran soporte, además funciona como un material ahorrador de energía.

Medidas del policarbonato celular

La lámina de policarbonato celular se puede encontrar en espesores de  4, 6, 8, 10, 16 mm.
En medidas largos estándar de 2.44, 3.05, 3.66, 4.27, 4.88, 6.10, 7.32 y 12.20mts,
Ancho efectivo de 1.22m.
Disponible en una gran gama de colores tales como; cristal, Bronce, Blanco, Verde, Azul, Gris y Gris metálico
Espesor  6mm.

Usos del policarbonato celular

Dentro de los uso de la lámina de policarbonato celular, gracias a su elevado rendimiento y su tecnología especializada que ofrece una excelente transmisión de la luz, tiene una amplia variedad de aplicaciones; en naves industriales y bodegas, centros comerciales, plazas, locales, restaurantes. Es un laminado ideal para el sector residencial, agroindustria e invernaderos, comercial  e industrial.  La lámina de policarbonato funciona eficientemente en la instalación de cubiertas de jardines, invernaderos, patios, terrazas, cocheras y albercas. Asimismo, pueden  emplearse como pared divisoria en interiores y exteriores, muebles, puertas, elementos decorativos y más.

Conoce Nuestra Amplia
Red de Distribución

Estado de México
CDMX
Aguascalientes
Durango
Guanajuato
Hidalgo


Jalisco


Morelos
Nuevo Léon
Querétaro
Puebla
Quintana Roo
Tabasco
Tamaulipas
Veracruz
Yucatán

Llena Este Formulario

¿Te interesa adquirir nuestro producto?

Tómate un tiempo para llenar el formulario.
Favor de indicar cantidad, medidas y calibre. Si desconoces el material llámanos al 55 5888 5454 o déjanos un teléfono para poder contactarnos contigo.
¡Cotiza Aquí!
Este capo no es obligatorio