Lámina Traslúcida

Marca Stabilit

La lámina para techo traslúcida reforzada con fibra de vidrio no se pudre, no se oxida, no genera hongos, resiste a la mayoría de químicos y a la corrosión.

Caracteristicas

Ventajas

Usos

Medidas

Características de lamina traslúcida

La lámina traslúcida se conforma por una gama de láminas plásticas para techo, las cuales tienen como característica común su gran transmisión de luz y su protección contra los rayos UV. Estos laminados se fabrican a partir de resinas de acrílico y/o poliéster con refuerzo de fibra de vidrio, gracias a su reforzamiento con fibra de vidrio y su combinación a base de resinas, la lámina traslúcida no se pudre, no se oxidan, no se amarillentas y no generan hongos. A su vez dispone de una buena resistencia a los compuestos los químicos, a la corrosión y a la intemperie.

Por su parte la lámina traslúcida es un material versátil y tiene un buen aspecto en espacios residenciales. A diferencia de otro tipo de láminas acanaladas, esta se caracteriza por ser económica y su esencia anticorrosiva la convierte en ideal para usarse en ambientes húmedos y salinos, mejora las condiciones y el rendimiento laboral en complejos como bodegas, almacenes, talleres. Asimismo, genera importantes ahorros de energía eléctrica y pueden ser fabricada con agentes retardantes al fuego.

Las láminas tipo traslucidas ofrecen un 95% de transmisión de luz, son láminas acanaladas que se elaboran a partir de policarbonato, acrílico o poliéster y se fabrican en una gran variedad de perfiles acanalados, espesores y largos. Los acanalados traslúcidos tienen una cualidad en particular, debido a su variedad de perfiles pueden adaptarse a otros tipos de lámina de acero aplicándose en conjunto a paneles tipo sándwich (Metecno y Tenium).

¿Sabes cuáles son las ventajas de
utilizar
 Lámina Traslúcida?

¿Sabes cuáles son las ventajas de utilizar Lámina Traslúcida?

La lámina traslúcida se instala con facilidad reduciendo considerablemente los tiempos de construcción, además, resiste los impactos y las inclemencias del clima, se adapta a ambientes adversos y es 100% anticorrosivas. Además de ayuda a la obtención de créditos LEED en proyectos sustentables. Proporciona un mayor rendimiento en jornadas laborales y  permite que el ambiente laboral sea más productivo. Se fábrica con tecnología de punta y bajo los más estrictos controles de calidad, siendo uno de los laminados más solicitados dentro del sector de la construcción.

Las láminas traslúcidas se encuentran en 4 distintas presentaciones:

Usos de lámina traslúcida

Las láminas traslúcidas se implementan para el armado de techos principalmente, se les ve presente en espacios como: patios, terrazas, jardines, invernaderos, cocheras, de igual manera como elemento para tragaluz de pasillos. También se les puede utilizar en la instalación de cubiertas pa fábricas, albercas, centros comerciales, bodegas industriales, almacenes, granjas productoras.

Albercas

Granjas

Hoteles

Cocheras

Medidas de lamina traslúcida

Disponible en medidas estándar: 3 *8, 3 *10, 4 *8 y 4 *10.
Medidas especiales: 3 *6 y 4 *6
Calibres 22 a 28 de acuerdo con el perfil.
En lamina lisa pintro calibres 18 al 28.

Conoce Nuestra Amplia
Red de Distribución

Estado de México
CDMX
Aguascalientes
Durango
Guanajuato
Hidalgo


Jalisco


Morelos
Nuevo Léon
Querétaro
Puebla
Quintana Roo
Tabasco
Tamaulipas
Veracruz
Yucatán

Llena Este Formulario

¿Te interesa adquirir nuestro producto?

Tómate un tiempo para llenar el formulario.
Favor de indicar cantidad, medidas y calibre. Si desconoces el material llámanos al 55 5888 5454 o déjanos un teléfono para poder contactarnos contigo.
¡Cotiza Aquí!
Este capo no es obligatorio