Rollo Acero 4 pies

Marca Ternium

Rollos de acero Ternium recubiertos y rolados en diferentes perfiles. Fabricados con la más alta calidad.

Caracteristicas

Ventajas

Usos

Acabado

rollo Ternium

Características del rollo de acero 4 pies

Los rollos de acero de 4 pies son laminas en distintas presentaciones como laminado en caliente, lamido en frio, rollo galvanizado, pintro y zintro alum. Lamina en rollo recubierta por el proceso de inmersión en caliente, a la cual se le aplica un recubrimiento de zinc, apta para aplicaciones en el segmento Construcción.

El proceso de laminado consiste en calentar previamente los lingotes de acero fundido a una temperatura que permita la deformación del lingote por un proceso de estiramiento y desbaste que se produce en una cadena de cilindros a presión llamado tren de laminación. Estos cilindros van formando el perfil deseado hasta conseguir las medidas que se requieran.

Ventajas de utilizar Rollos de acero 4 pies

El rollo de acero pintro de 4′ es un laminado que, al ser galvanizado y luego pintado, tiene una mayor protección contra la corrosión, sus aplicaciones van desde la fabricación de productos de línea blanca hasta la elaboración de láminas acanaladas para construcción o la elaboración de cubiertas auto portantes.

La lámina en rollo se fabrica en medidas de 4 pies de ancho, con acero de la más alta calidad, durabilidad y resistencia. Cabe destacar que la lámina pintro es un producto que se puede fabricar en una gran variedad de colores y cumple con normas de calidad internacionales.

Usos del rollo de acero 4 pies

Entre sus principales aplicaciones se encuentran: bodegas, cubiertas de naves industriales, y otras construcciones en donde se requiere mediana capacidad estructural y de desagüe. Sirve también como cubierta de fijación expuesta.

Oficina

Mobiliarios industriales

Hojalatería metálica

Creación de electrodomésticos

Acabados de rollo de acero

Zintro Alum

El acabado Zintro Alum tiene  una aleación con aluminio y cuenta con un recubrimiento de zinc y silicio, lo cual evita la corrosión de lámina, por ello es apta para ser utilizada en ambientes agresivos, con vida útil hasta 6 veces mayor que el galvanizado.  Las laminas zintro alum están diseñada para ser utilizada como cubierta de fijación expuesta, son ideales para la instalación de muros, techos o bardas dentro de la industria de la construcción ya que este tipo de acabado es resistente, fresco y duradero, además cuentan con una buena reflectividad térmica, por lo que no se calienta o enfría demasiado.

Galvanizado

Las lámina de acero galvanizado son sometida a un proceso de inmersión en caliente que recubre la lámina al 100% de zinc, esto con la finalidad de prevenir la corrosión. Existen dos tipos de procesos de galvanizado que pueden ser en caliente o en frio.

El galvanizado en caliente consiste en introducir piezas de acero en zinc fundido, a una temperatura aproximada de 450°C , cuando se logra la aleación del zinc con el acero, se crea una capa que tiene una gran adherencia y dureza, por ello este tipo de acabado es el indicado para usarse en el exterior y en ambientes húmedos o corrosivos.

Pintro

Las Láminas Pintro  cuenta con un acabado o recubrimiento el cual se realiza mediante  el proceso de inmersión en caliente, a este tipo de producto se le aplica un recubrimiento orgánico de pintura en línea continua, resultando así un material aún más protegido contra la corrosión y además se obtiene una estética agradable a la vista lo que realza la belleza de la lámina. Existen diferentes tipos de sistemas de pintado o tipo de pinturas cono se les suele llamar  y varía de la aplicación  según el uso que se les de, entre ellas se encuentran Poliéster Estándar; Poliéster Siliconizado, Duraplus Y Fluorocarbonado Kynar.

Conoce Nuestra Amplia
Red de Distribución

Estado de México
CDMX
Aguascalientes
Durango
Guanajuato
Hidalgo


Jalisco


Morelos
Nuevo Léon
Querétaro
Puebla
Quintana Roo
Tabasco
Tamaulipas
Veracruz
Yucatán

Llena Este Formulario

¿Te interesa adquirir nuestro producto?

Tómate un tiempo para llenar el formulario.
Favor de indicar cantidad, medidas y calibre. Si desconoces el material llámanos al 55 5888 5454 o déjanos un teléfono para poder contactarnos contigo.
¡Cotiza Aquí!
Este capo no es obligatorio