Rollos de acero Ternium recubiertos y rolados en diferentes perfiles. Fabricados con la más alta calidad.
Los rollos de acero de 4 pies son laminas en distintas presentaciones como laminado en caliente, lamido en frio, rollo galvanizado, pintro y zintro alum. Lamina en rollo recubierta por el proceso de inmersión en caliente, a la cual se le aplica un recubrimiento de zinc, apta para aplicaciones en el segmento Construcción.
El proceso de laminado consiste en calentar previamente los lingotes de acero fundido a una temperatura que permita la deformación del lingote por un proceso de estiramiento y desbaste que se produce en una cadena de cilindros a presión llamado tren de laminación. Estos cilindros van formando el perfil deseado hasta conseguir las medidas que se requieran.
Ventajas de utilizar Rollos de acero 4 pies
El rollo de acero de 4 pies es un laminado que tiene una mayor protección contra la corrosión, sus aplicaciones van desde la fabricación de productos de línea blanca hasta la elaboración de láminas acanaladas para construcción o la elaboración de cubiertas auto portantes.
La lámina en rollo se fabrica en medidas de 4 pies de ancho, con acero de la más alta calidad, durabilidad y resistencia. Cabe destacar que la lámina pintro es un producto que se puede fabricar en una gran variedad de colores y cumple con normas de calidad internacionales.
Entre sus principales aplicaciones se encuentran: bodegas, cubiertas de naves industriales, y otras construcciones en donde se requiere mediana capacidad estructural y de desagüe. Sirve también como cubierta de fijación expuesta.
El acabado Zintro Alum tiene una aleación con aluminio y cuenta con un recubrimiento de zinc y silicio, lo cual evita la corrosión de lámina, por ello es apta para ser utilizada en ambientes agresivos, con vida útil hasta 6 veces mayor que el galvanizado. Las laminas zintro alum están diseñada para ser utilizada como cubierta de fijación expuesta, son ideales para la instalación de muros, techos o bardas dentro de la industria de la construcción ya que este tipo de acabado es resistente, fresco y duradero, además cuentan con una buena reflectividad térmica, por lo que no se calienta o enfría demasiado.
Las lámina de acero galvanizado son sometida a un proceso de inmersión en caliente que recubre la lámina al 100% de zinc, esto con la finalidad de prevenir la corrosión. Existen dos tipos de procesos de galvanizado que pueden ser en caliente o en frio.
El galvanizado en caliente consiste en introducir piezas de acero en zinc fundido, a una temperatura aproximada de 450°C , cuando se logra la aleación del zinc con el acero, se crea una capa que tiene una gran adherencia y dureza, por ello este tipo de acabado es el indicado para usarse en el exterior y en ambientes húmedos o corrosivos.
Las Láminas Pintro cuenta con un acabado o recubrimiento el cual se realiza mediante el proceso de inmersión en caliente, a este tipo de producto se le aplica un recubrimiento orgánico de pintura en línea continua, resultando así un material aún más protegido contra la corrosión y además se obtiene una estética agradable a la vista lo que realza la belleza de la lámina. Existen diferentes tipos de sistemas de pintado o tipo de pinturas cono se les suele llamar y varía de la aplicación según el uso que se les de, entre ellas se encuentran Poliéster Estándar; Poliéster Siliconizado, Duraplus Y Fluorocarbonado Kynar.
Conoce Nuestra Amplia
Red de Distribución
Hemos detectado actividad de páginas web falsas, ofreciendo promociones de materiales que NO han sido autorizados por Max Acero Monterrey S.A. de C.V. Tome sus precauciones y tenga en cuenta que nuestros sitios oficiales son: maxacero.com, maxacero.com.mx y maxacero.mx.
Max Acero Monterrey S.A. de C.V. deslinda responsabilidad ante cualquier oferta NO anunciada en sitios web y cuentas oficiales. De tener alguna duda sobre ofertas, precios o materiales, recomendamos se comunique a nuestra única línea telefónica: 55 5888 5454.
Aprovechamos para recordar a nuestra comunidad que las cuentas oficiales son: