Losacero 30

Marca Ternium

 Esta lámina losacero 30 proporciona un ahorro en tiempos de mano de obra, sustituye el uso de la cimbra de madera

Caracteristicas

Ventajas

Medidas

Acabados

Características de losacero 30

Losacero 30 es un sistema de entrepiso metálico, que se conforma de una lámina de acero galvanizado, la cual cuenta con un perfil acanalado. Su perfil está diseñado para anclar adecuadamente con el concreto, formando así la losa de azotea o entrepiso. Este material se destaca por su excelente capacidad de carga y alta resistencia estructural, que le permite sostener grandes cantidades de peso con una menor cantidad de materiales utilizados por métodos de construcción tradicionales. Este laminado se fabrica bajo los estándares de la American National Standards Institute (ANSI) y Steel Deck Institute (SDI).

La lámina losacero 30 se caracteriza por ser un perfil trapezoidal que tiene pequeños relieves que evitan la separación vertical entre el concreto y la lámina. A su vez es una lámina acanalada muy ligera que reduce el peso del centro de carga y por lo que también  se puede hacer  uso de puntales hasta en un 50% y un armado ligero de varilla, se obtienen láminas más livianas de máximo 10 cm de espesor.

Este sistema funciona como refuerzo y cimbra, muy similar a la forma en cómo trabaja una viga como parte de una sección compuesta. En la composición de la losacero se incluye la malla electrosoldada, concreto, y una lámina de acero galvanizado  con certificación ASTM A-653, junto a pernos y bulbos de acero para su adecuada instalación.

¿Sabes cuáles son las ventajas de
utilizar
losacero 30?

Excelente estabilidad

Al maniobrar en conjunto con los elementos de estructura, la lámina losacero y el concreto, al mismo tiempo construyen edificios más flexibles.

Unió efectiva

Esta lámina losacero 30 proporciona un ahorro en tiempos de mano de obra, sustituye el uso de la cimbra de madera, tiene una función como plataforma de trabajo.

Excelente seguridad

Es un material apto para la construcción de edificios de gran altura, por lo que reduce el riesgo de derrumbe por sismo.

Refuerzo Positivo

Losacero 30 se puede aplicar con vigas empleándose como sección compuesta, reemplaza la cimbra convencional evitando el reforzamiento temporal.

Medidas de losacero 30

Lámina galvanizada realizada a partir de rollos de acero Ternium de 4 ‘en grado 37 (fy = 37, ksi = 2600/cm2.
Se puede encontrar en el mercado en medidas de 91.44 cm en ancho efectivo, Peralte de 63 mm
Separación entre crestas de 30.5 cm.
Disponible en calibres 18, 20 y 22.
Largos de esta lámina galvanizada son de 6.10m y 7.3m.
Contamos con fabricación de medidas especiales y con stock para entrega inmediata de acuerdo a los requerimientos de nuestros clientes.

largo de losacero

Usos de losacero 30

Losacero 30 es un material apto para  el sector de la construcción por su gran diseño y se utiliza principalmente para su instalación en las construcciones de entrepisos de centros comerciales, edificios corporativos, estacionamientos, hoteles, hospitales, bodegas industriales, edificios de gran altura, puentes, escuelas,  casas, por mencionar algunos.

Productos Relacionados

Conoce Nuestra Amplia
Red de Distribución

Estado de México
CDMX
Aguascalientes
Durango
Guanajuato
Hidalgo


Jalisco


Morelos
Nuevo Léon
Querétaro
Puebla
Quintana Roo
Tabasco
Tamaulipas
Veracruz
Yucatán

Llena Este Formulario

¿Te interesa adquirir nuestro producto?

Tómate un tiempo para llenar el formulario.
Favor de indicar cantidad, medidas y calibre. Si desconoces el material llámanos al 55 5888 5454 o déjanos un teléfono para poder contactarnos contigo.
¡Cotiza Aquí!
Este capo no es obligatorio