Econotecho

Panel Ternium

Econotecho puede ser aplicado en  las construcciones; naves industriales, granjas, criaderos,

Caracteristicas

Ventajas

Medidas

Acabados

Características del panel econotecho

El Econotecho es un panel aislante fabricado con cara exterior de acero y cara interior de vinil que ofrece una solución económica para cubiertas de bajo requerimiento de apariencia interior y de menor resistencia estructural. 

El Econotecho está diseñado para construcciones de bajo requerimiento, la principal característica de este panel ternium es que cuenta con una cara de acero pintro ternium y puede ser elaborado en color blanco poliéster estándar y duraplus o en arena poliéster, mientras que la cara interior de esta lámina para techo es de vinil reforzado color blanco.

Cabe destacar que el centro de este panel, el cual está hecho a base de poliuretano, tiene un gran poder de aislante, es un material que no se degrada y no absorbe humedad. También permite reducir el uso de equipos para aire acondicionado o calefacción y significa un ahorro significativo en el ahorro de energía.

Contamos con Econotecho, solicita tu cotización del material comunicándote con nuestros ejecutivos de ventas y con gusto te atenderemos. Podemos surtir cualquier pedido por grande que sea; atendemos tanto las obras públicas y privadas más importantes de la República México.

 

¿Sabes cuáles son las ventajas de utilizar panel econotecho?

Aislante al ruido

Esta característica la hace un material ideal si busca que su proyecto cuente con un ambiente sin el ruido exterior.

Anticorrosivo

Resiste condiciones poco favorables sin mostrar indicios de degradación por su material anticorrosivo.

Control de Temperatura

Permite mantener la temperatura interior del inmueble en el que se coloque.

Larga Duración

Debido a la alta resistencia del material con el que está hecha, cuenta con una garantía de larga duración.

Medidas del panel econotecho

El panel econotecho se encuentra en el mercado en las siguientes medidasespesor de 1, 1.5″ y 2″. Está disponible en calibre  26(cara exterior)/vinil(cara interior), cuenta con un ancho efectivo de 1.0 m y un largo mínimo de  2.0 m y un poder cubriente de 1.000 m (39.4”). El  traslape mínimo recomendado  es de 150 mm (6”) y su pendiente mínima 5%, longitud máxima de vertiente 60.0 mts. Disponible en colores; blanco poliéster estándar y duraplus o arena poliéster estándar y duraplus.

Usos del panel econotecho

Dentro de los usos más comunes que se le da al Econotecho es en bodegas industriales y comerciales, casetas, almacenes, aulas, entre otros. El multypanel Econotecho es una económica alternativa que conserva la característica aislante de los paneles ternium. El aislante térmico Econotecho no requiere de un mantenimiento constante, es rápido de instalar, y permite una fácil ampliación y remodelación de sitios. Algunas obras en las que se puede utilizar el Econotecho son: Naves industriales, granas, criaderos, bodegas industriales y comerciales, cines, teatros, almacenes, casetas y hospitales.

Productos Relacionados

Conoce Nuestra Amplia
Red de Distribución

Estado de México
CDMX
Aguascalientes
Durango
Guanajuato
Hidalgo


Jalisco


Morelos
Nuevo Léon
Querétaro
Puebla
Quintana Roo
Tabasco
Tamaulipas
Veracruz
Yucatán

Llena Este Formulario

¿Te interesa adquirir nuestro producto?

Tómate un tiempo para llenar el formulario.
Favor de indicar cantidad, medidas y calibre. Si desconoces el material llámanos al 55 5888 5454 o déjanos un teléfono para poder contactarnos contigo.
¡Cotiza Aquí!
Este capo no es obligatorio