Lámina RN 100-35 Galvanizada

Marca Ternium

La lámina en forma trapezoidal RN-100/35 galvanizada es un producto fabricado en planta mediante una roladora estacionaria a partir de rollo de acero Ternium Zintro, Ternium Zintro Alum o Ternium Pintro

Caracteristicas

Ventajas

Medidas

Acabados

Lámina RN100-35 con revestimiento de zinc. Venta de láminas galvanizadas al mejor precio.

Características de lámina galvanizada rn100/35

Nuestra lamina rn100 – 35 galvanizada posee un acanalado en forma trapezoidal, gracias a este diseño de sus canales y crestas se puede estibar y traslapar  una lámina sobre otra. Así mismo cabe resaltar que este tipo de láminas acanaladas cuenta con acero estructural GR33 esto quiere decir que se rige bajo la norma ATSM 570. Esta especificación cubre láminas y cintas de acero de carbono laminado en caliente en longitudes cortadas o en carretes. Este material puede usarse para propósitos estructurales.

Dado que este perfil cuenta con una excelente capacidad estructural y apariencia estética es recomendado para cubiertas con pendientes bajas y en fachadas de naves industriales. Además de que su peral es mayor al tradicional y sudoble canal antisifón, ofrece mayor resistencia estructural y de desagüe.  En Max Acero Monterrey fabricamos esta lámina de acuerdo a las especificaciones que el cliente requiera. Contamos con garantia de precios bajos, garantia de entrega a tiempo y productos certificados de alta calidad.

¿Sabes cuáles son las ventajas de utilizar lámina galvanizada rn1oo-35?.

Medidas

Se fabrica en los largos que el cliente requiera, sobre consulta técnica y pedido.

Capacidad Estructural

Su capacidad estructural fortalece cualquier proyecto y lo dota de la fortaleza y de estabilidad necesaria para calqier construcción.

Ahorro Significativo

Gracias a su diseño trapezoidal permite el rápido desagüe pluvial

Diversidad de Acabados

Manejamos 3 diferentes acabados los cuales le brindan resistencia y duración en cuanto a su instalación tanto en fachadas como techo.

Medidas de lámina galvanizada rn100/35

Disponible en calibres 24 y 26. Calibre 22 bajo consulta técnica. 

Longitudes desde 1830 mm (6’), hasta 12000 mm ( 39 ́4.4”) 


Traslape transversal mínimo recomendable 200 mm (7’ 9”) 


Pendiente mínima recomendada del 6%, 

Longitud máxima de vertiente 25.00 mts. 


Para longitudes especiales favor de contactar a su ejecutivo de ventas
lamina Ternium rn100

Acabados de lámina galvanizada rn100/35

Galvanizado

Las lámina de acero galvanizado son sometida a un proceso de inmersión en caliente que recubre la lámina al 100% de zinc, esto con la finalidad de prevenir la corrosión. Existen dos tipos de procesos de galvanizado que pueden ser en caliente o en frio.

El galvanizado en caliente consiste en introducir piezas de acero en zinc fundido, a una temperatura aproximada de 450°C , cuando se logra la aleación del zinc con el acero, se crea una capa que tiene una gran adherencia y dureza, por ello este tipo de acabado es el indicado para usarse en el exterior y en ambientes húmedos o corrosivos.

Conoce Nuestra Amplia
Red de Distribución

Estado de México
CDMX
Aguascalientes
Durango
Guanajuato
Hidalgo


Jalisco


Morelos
Nuevo Léon
Querétaro
Puebla
Quintana Roo
Tabasco
Tamaulipas
Veracruz
Yucatán

Llena Este Formulario

¿Te interesa adquirir nuestro producto?

Tómate un tiempo para llenar el formulario.
Favor de indicar cantidad, medidas y calibre. Si desconoces el material llámanos al 55 5888 5454 o déjanos un teléfono para poder contactarnos contigo.
¡Cotiza Aquí!
Este capo no es obligatorio