Laminas Tipo Teja

Calidad Inigualable

Las láminas tipo teja consiguen la unión del estilo colonial además son resistentes y económicas.

Caracteristicas

Ventajas

Usos

Características de lamina tipo teja

La lámina tipo teja pertenece a la gama de láminas acanaladas,  las cuales se distinguen por sustituir  a las tejas de barro tradicionales. Con la instalación de estas láminas no solo se mejora la durabilidad y resistencia de los tejados, sino que además se genera un ahorro en el presupuesto y los tiempos de construcción.

Las láminas tipo teja consiguen la unión del estilo colonial de este material convencional, así como una gran ligereza, flexibilidad, resistencia y economía que proporcionan la lámina para techar. Estos laminados se fabrican a partir de diferentes materias primas, cuyo objetivo principal es la solución de una mejor cubierta que sea capaz de resistir las inclemencias del clima y a su vez conserven y mejoren la apariencia de las zonas donde sean  instaladas.

¿Sabes cuáles son las ventajas de utilizar Lámina Tipo Teja?

Por su parte la lámina tipo teja se encuentra en tres diferentes tipos:
Galvateja: Es una lámina que se fabrica a partir de rollos de acero pintro Ternium, es la única lámina en el mercado que cuentan con acabado Cool Roof y aspecto texturizado. Disponible en calibre 26, en cuanto a sus medidas cuenta con un ancho efectivo de 1 m y se puede elaborar en medidas especiales en 72hr.
Plastiteja: Se caracteriza por ser una lámina de plástico, la cual tiene un aspecto clásico y su principal ventaja es que es un material económico y de gran ligereza, por lo que se puede instalar en diferentes tipos de construcciones de tipo rural. Es 100% anticorrosiva. Se suministra en largos desde 3 hasta 12 metros y en un ancho efectivo de 96 cm. Disponible en acabado translúcido.
Ultrateja: Esta lámina cuenta con la certificación de ultralam y se caracteriza por su fabricación con tecnología anti-envejecimiento que prolonga la durabilidad de la lámina de hasta 30 años. Cuenta con una gran resistencia y excelente acabado, es un laminado muy económico. Se encuentra en el mercado en largos desde 1 hasta 7 metros, cuenta con 6 crestas escalonadas por fila.

Teja plástica de seis canales: Una teja de 6 canales está fabricada con un material plástico hecho de polietileno de baja densidad, que le da propiedades físicas superiores a las de las tejas convencionales.

Usos de lámina tipo teja

Dentro de sus aplicaciones la lámina tipo teja tiene un uso exclusivo techos, cubiertas y tejados de construcciones residencial y comercial, se encuentran en diferentes proyectos como en casas/habitación, palapas, centros comerciales, tiendas departamentales, fincas, granjas, establos, hoteles, albercas, terrazas, solo por mencionar algunos.

Cubiertas industriales

Construcciones en las que se necesitan desagüe

Almacenes

Cubiertas de fijación expuesta

Conoce Nuestra Amplia
Red de Distribución

Estado de México
CDMX
Aguascalientes
Durango
Guanajuato
Hidalgo


Jalisco


Morelos
Nuevo Léon
Querétaro
Puebla
Quintana Roo
Tabasco
Tamaulipas
Veracruz
Yucatán

Llena Este Formulario

¿Te interesa adquirir nuestro producto?

Tómate un tiempo para llenar el formulario.
Favor de indicar cantidad, medidas y calibre. Si desconoces el material llámanos al 55 5888 5454 o déjanos un teléfono para poder contactarnos contigo.
¡Cotiza Aquí!
Este capo no es obligatorio