Cinta de Acero

Marca Ternium

La cinta de acero se elabora con acero laminado en caliente, recubierto con una aleación de zinc para protegerlo de la corrosión

Caracteristicas

Ventajas

Medidas

Acabados

Características de cinta de acero

La cinta de acero de se elabora con acero laminado en caliente, recubierto con una aleación de zinc para protegerlo de la corrosión, el cual se prensado en rollo a temperaturas muy altas, más de 1,700 ° F, que se encuentra por encima de la temperatura de recristalización para la mayoría de los aceros.

 Lo que permite que el acero sea fácil de formar, y da como resultado productos con los que es más fácil de manejar. Para procesar el acero laminado en caliente con el que se elabora la cinta de acero, se inicia con una longitud de metal grande y rectangular, llamada tocho. El tocho se calienta y luego se envía a donde se aplana en un gran rollo. A partir de ahí, se mantiene a una temperatura alta y pasa por una serie de rodillos para alcanzar sus dimensiones finales. 

Los hilos de acero al rojo vivo se empujan a través de los rodillos a altas velocidades. Para la chapa, el acero laminado se hila en bobinas y se deja enfriar. Para otras formas, como barras o placas, los materiales se seccionan y empaquetan.
La cinta de acero se suministra, cuenta con una versatilidad de uso, debido a los acabados en los que se puede encontrar: galvanizada, zintroalum y pintro, que permiten su combinación con aislantes térmicos y acústicos.

¿Sabes cuáles son las ventajas de utilizar cinta de acero?.

Mayor vida útil

El acabado zintroalum en la cinta de acero de 2 pies se lleva a cabo mediante la aleación de zinc y aluminio que al combinarse otorga un tiempo de vida útil mayor al material.

Ideal para ambientes agresivos

excelente reflectividad térmica y una protección extra ante la corrosión. Esta cinta se utiliza en ambientes poco favorables y salinos.

Protección contra la corrosión

Cinta de acero pintro de 2′ es un laminado galvanizado y posteriormente se le agrega una capa de pintura en línea continua, por tanto, tiene una mayor protección contra la corrosión

Diversidad de Acabados

La cinta de acero puede ser fabricada en diferentes acabados como pintro Ternium, zintro Ternium y Zintro Alum Ternium.

Medidas de la cinta de acero

Convencionalmente este material se usa principalmente en perfiles KR-18, KR-24.
En cuanto a medidas y especificaciones la cinta de acero se distribuye en medida de 2′ (pies) de ancho y en calibre del 22 al 26.
Disponible en una amplia gama en: acero negro, cinta de acero decapado y cinta de acero galvanizado.

Usos de la cinta de acero

La cinta de acero galvanizada se utiliza para ser rolada, doblada y se fabrican láminas acanaladas para cubiertas auto-portantes que se elaboran en el lugar y para sistemas de fijación SSR, como la lámina KR18 para arcotechos. Entre otras de las aplicaciones donde se dispone la cinta galvanizada es en el sector automotriz, para producción de electrodomésticos,  línea blanca y accesorios de construcción. Sus aplicaciones van desde la fabricación de productos de línea blanca hasta la elaboración de láminas acanaladas y accesorios de instalación. La lámina pintro es un producto que se puede fabricar en una gran variedad de colores y cumple con normas de calidad internacionales.

 

Conoce Nuestra Amplia
Red de Distribución

Estado de México
CDMX
Aguascalientes
Durango
Guanajuato
Hidalgo


Jalisco


Morelos
Nuevo Léon
Querétaro
Puebla
Quintana Roo
Tabasco
Tamaulipas
Veracruz
Yucatán

Llena Este Formulario

¿Te interesa adquirir nuestro producto?

Tómate un tiempo para llenar el formulario.
Favor de indicar cantidad, medidas y calibre. Si desconoces el material llámanos al 55 5888 5454 o déjanos un teléfono para poder contactarnos contigo.
¡Cotiza Aquí!
Este capo no es obligatorio