Malla Electrosoldada

Acero Corrugado

Mallas electrosoldadas de acero son ideales como refuerzo de concreto en losas, muros y elementos prefabricados.

Caracteristicas

Ventajas

Medidas

Acabados

Características la malla electrosoldada

La malla electrosoldada son barras corrugadas, alambres corrugados o lisos, los cuales se intersectan entre si perpendicularmente, sus puntos de contacto están unidos mediante soldadura eléctrica por medio de un proceso de producción en serie. Este material se elabora con acero de gran resistencia en forma cuadriculada y se deriva del alambrón de palanquilla, laminado en caliente y posteriormente en frío grado 50, que le ofrece una gran resistencia a la tensión. Es considerado como un producto de sección circular, comúnmente usado en la industria de la construcción en forma de anillos y/o  alambres.

Principalmente, la malla electrosoldada se caracteriza por ser un material  flexible y maleable, puesto que se puede doblar para darle la forma que se requiere. Gracias a su mayor resistencia, posibilita utilizar una menor cantidad de acero. A diferencia de los sistemas tradicionales, La malla electrosoldada llega lista para ser instalada en obra, por lo tanto brinda un ahorro de tiempo de ejecución de la obra, cuando los acabados son mínimos no requiere terrajeo. Al no necesitar tiempos de secado prolongados, los tiempos de instalación son menores.

A su vez, la malla electrosoldada  ofrece seguridad al no contar con puntos de fijación, se evitan la presencia de heridas, lo que garantiza la seguridad del personal. A su vez es un producto maleable, puesto que no tiene riesgo de romperse al ser cortada o manipulada.

 

¿Sabes cuáles son las ventajas de utilizar policarbonato celular?.

Resistencia Única

La malla electrosoldada resiste 7 veces más de lo que solicita el Reglamento Nacional de Construcciones.

Económico

Es un elemento económico a comparación con otros sistemas constructivos y reducción de la mano de obra.

Sin Desperdicio

Este material evita que exista desperdicio en la obra, debido a que llegan dimensionadas de acuerdo a la necesidad de la obra.

Fácil Traslado

Su fácil traslado y almacenamiento previene la perdida de sus facultades de soporte y resistencia al enrollarla y extenderla.

Medidas de la malla electrosoldada

En cuanto a sus especificaciones y medidas la malla electrosoldada se encuentra disponible en el mercado en alambres longitudinales de igual calibre y soldados entre sí, formando una cuadrícula de 6”x 6” en calibres 10, 8, 6, 4 y 3.  Contiene  propiedades Mecánicas, tales como: resistencia a la tensión: 57 kg/mm2 mínimo. Límite a la fluencia: 50 kg/mm2 mínimo.  Alargamiento a la ruptura en 10 diámetros 6% mínimo.  Reducción de área: 30% mínimo. 




Usos de la malla electrosoldada

Dentro de sus usos la malla electrosoldada de acero se aplica como refuerzo de concreto en losas, muros y elementos prefabricados. Además, se utiliza para  pisos, muros, losas, entrepisos, calles, banquetas y pavimentos rígidos, canales, carreteras, túneles, puentes, bóvedas, cercas, cestas y jaulas. En la industria de la construcción proporciona esfuerzo estructural necesario en: losas de cimentación, entrepiso, pavimentos rígidos, revestimiento de sitios, bóvedas, túneles, canales, etc.

Conoce Nuestra Amplia
Red de Distribución

Estado de México
CDMX
Aguascalientes
Durango
Guanajuato
Hidalgo


Jalisco


Morelos
Nuevo Léon
Querétaro
Puebla
Quintana Roo
Tabasco
Tamaulipas
Veracruz
Yucatán

Llena Este Formulario

¿Te interesa adquirir nuestro producto?

Tómate un tiempo para llenar el formulario.
Favor de indicar cantidad, medidas y calibre. Si desconoces el material llámanos al 55 5888 5454 o déjanos un teléfono para poder contactarnos contigo.
¡Cotiza Aquí!
Este capo no es obligatorio