Panel de Acero

Excelente Calidad

Paneles de acero recomendado para cubierta para edificaciones industriales, comerciales y residenciales

Caracteristicas

Ventajas

Usos

Características del panel de acero

El panel de acero es fabricado de la misma manera que el panel para techo, con lamina metálica en ambas caras, o en cara exterior con vinil interior, con espuma de poliuretano al centro. Este material es utilizado en la industria de la construcción ya sea para especificaciones bajas o altas y cuentan con una máxima calidad con alto nivel de competitividad.

La tecnología utilizada en la elaboración de estos materiales hace posible que nuestros paneles puedan ser utilizados en techos o muros, esto dependiendo de las características de cada multipanel.

Dentro de las grandes ventajas que tienen este tipo de paneles es que logra que los tiempos de construcción se reduzcan considerablemente, así como el costo del presupuesto por mano de obra.

¿Sabes cuáles son las ventajas de
utilizar
 panel de acero?

¿Sabes cuáles son las ventajas de utilizar 
panel de acero
?

El Panel de Acero tiene un núcleo que está hecho con espuma rígida de poliuretano, la cual tiene características aislantes, es decir, reduce el flujo de calor y mantiene la temperatura ambiente. Cada uno de nuestros paneles está elaborado bajo las normas requeridas por la industria y cuentan con certificaciones de calidad.

Nuestros paneles de acero se pueden fabricar en distintos calibres como: 26/26, 26/28, 24/28, dependiendo del tipo de acanalado, acabado y presentación. En Max Acero Monterrey contamos con un amplio material de paneles de acero que, estamos seguros se adapta a lo que necesitas. Somos una empresa 100% comprometida en ofrecer los mejores productos de acero hacia nuestro cliente y buscar el indicado para su proyecto u obra.

Usos de los paneles de acero

Por su diseño aporta grandes ventajas como: ligereza en su estructura y en el sistema de traslape, el tiempo de instalación es menor, a su vez se caracteriza por la gran apariencia estética lo que permite la eliminación de acabados y mampostería, así como economizar acabados. El panel de acero es fabricado de la misma manera que el panel para techo, con lamina metálica en ambas caras, o en cara exterior con vinil interior, con espuma de poliuretano al centro.

Cubiertas industriales

Cubirtas

Almacenes

Casetas

Productos Relacionados

Conoce Nuestra Amplia
Red de Distribución

Estado de México
CDMX
Aguascalientes
Durango
Guanajuato
Hidalgo


Jalisco


Morelos
Nuevo Léon
Querétaro
Puebla
Quintana Roo
Tabasco
Tamaulipas
Veracruz
Yucatán

Llena Este Formulario

¿Te interesa adquirir nuestro producto?

Tómate un tiempo para llenar el formulario.
Favor de indicar cantidad, medidas y calibre. Si desconoces el material llámanos al 55 5888 5454 o déjanos un teléfono para poder contactarnos contigo.
¡Cotiza Aquí!
Este capo no es obligatorio