Teja plástica de 6 canales

Lámina tipo teja

Lámina plástica con diseño tipo teja que se caracteriza por su sistema de seis canales estéticos para un mejor acabado en cubiertas.

Caracteristicas

Ventajas

Medidas

Acabados

Lámina teja con seis canales; lámina plástica para techos.

Características de lámina teja plástica de seis canales

La teja plástica de 6 canales es un producto diseñado para ser colocado en la parte superior de un recinto para que sea un techo ligero que se encargue de proteger a una estructura, ya sea un recinto construido mediante perfiles de acero, o uno hecho con concreto, usualmente un recinto doméstico. Esta lámina tipo teja cuenta con una ventaja que la hace sobresalir del resto de propuestas que sirven para el mismo propósito, pues su diseño, ventajas y costo económico lo hacen uno de los mejores componentes.

Una teja plástica de 6 canales está fabricada con un material plástico hecho de polietileno de baja densidad, que le da propiedades físicas superiores a las de las tejas convencionales, que usualmente están hechas con materiales blandos, que tienen múltiples defectos y que en el corto y mediano plazo tienen que ser reemplazadas, dado que su desgaste las llega a romper, por lo que las tejas tradicionales en tiempos más recientes han sido sustituidas por las láminas tipo teja como esta.

¿Sabes cuáles son las ventajas de utilizar lámina teja de 6 canales?.

Ahorro en material

Abarca una mayor cantidad de espacio en comparación con las tejas pequeñas de materiales blandos, esto permite ahorrar en el presupuesto por material.

Material longevo

La vida útil de una lámina tipo teja ronda los 25 años de uso ininterrumpido, sin que se tenga que reemplazar o tener mayores atenciones en el producto,

Sin Mantenimiento

No necesita reemplazar el material ya que se garantiza que el producto se mantendrá en condiciones óptimas por un largo tiempo.

Excelente Resistencia

El material plástico que compone a esta lámina no se desgasta con el clima a la misma velocidad que los materiales blandos usados en tejas convencionales.

Medidas de lámina plástica tipo teja con seis canales

Una teja de plástico de 6 canales como esta, cuenta con el largo más adecuado para techos sencillos, que le ayudan al cliente a poder instalar este producto en la parte superior de un sitio con facilidad y con una menor cantidad de piezas. La teja de plástico de 6 canales aprovecha sus medidas de largo, que van de los 1.22 metros hasta los 7.32 metros de distancia. Mientras que todas sus medidas de longitud cuenta con 1 metro de ancho. Es un elemento más económico que las tejas convencionales de asbesto y barro.

Ventajas que ofrece una lámina plástica tipo teja

La lámina plástica de 6 canales, gracias al material con el que está hecha, trata muy bien con el agua de lluvia, evitando la absorción de la humedad, por lo que el tejado no se hincha ni se vuelve frágil. Además de que el grosor y el acabado del producto produce un efecto que cancela el ruido del impacto de las gotas de lluvia hasta en un 80%, por lo que no se tiene un exceso de este mismo sonido, que puede resultar incómodo para las personas que se resguarden bajo la protección de un techo construido con este material.

De la misma manera, las ventajas mencionadas de este producto son aprovechadas por diferentes tipos de sitios que requieren de un techo práctico y económico, que cumpla con un buen desempeño a un costo accesible. Es por ello que se tiene a las teja plástica de 6 canales como uno de los materiales más usados para cubiertas sencillas en cocheras, parques, kioscos, zonas de descanso e incluso como parte de los techos para talleres. Es una opción rentable para todo uso, además de ser uno de los techos más prácticos del mercado.

Conoce Nuestra Amplia
Red de Distribución

Estado de México
CDMX
Aguascalientes
Durango
Guanajuato
Hidalgo


Jalisco


Morelos
Nuevo Léon
Querétaro
Puebla
Quintana Roo
Tabasco
Tamaulipas
Veracruz
Yucatán

Llena Este Formulario

¿Te interesa adquirir nuestro producto?

Tómate un tiempo para llenar el formulario.
Favor de indicar cantidad, medidas y calibre. Si desconoces el material llámanos al 55 5888 5454 o déjanos un teléfono para poder contactarnos contigo.
¡Cotiza Aquí!
Este capo no es obligatorio