Max Acero Monterrey

Piensa en acero

Nosotros somos Max Acero Monterrey, empresa líder en la fabricación de acero, tenemos más de 15 años de experiencia en el ramo acerero.

Cada proyecto exitoso inicia con una estrategia y aliados confiables, los clientes aprecian el conocimiento y entendimiento que tenemos de sus objetivos comerciales y cómo ayudarles a alcanzarlos. Razón de peso por la cual somos conocidos, la habilidad que tenemos para entregar el servicio prometido.

Somos uno de los distribuidores de paneles de acero de marcas líderes a nivel nacional, ampliamos nuestra gama de productos y servicios, con el fin de satisfacer las exigencias de nuestros clientes.

Permítanos ser su socio comercial y concretemos proyectos en conjunto.

nosotros max acero
Misión

Convertirnos en líderes de la industria del acero en México ganando más terreno en otros estados de la república, posicionarnos como una de las empresas más fuertes a nivel nacional y competir dentro de la industria acerera al ofrecer un servicio de calidad en el material, el cual genera mayor empleo nacional a ser una de las fuentes económicas más importantes del país.

Visión

Ser la principal opción en el mercado acerero en México con la calidad de nuestros productos y posteriormente trascender fronteras conquistando la industria a nivel Latinoamérica, así como llegar a competir con las grandes empresas y crear grandes alianzas para poder comercializar nuestro producto de aceros.

Valores

Confianza
Vanguardia
Compromiso
Trabajo en equipo
Lealtad

Llena Este Formulario

¿Te interesa adquirir alguno de nuestros productos?

Tómate un tiempo para llenar el formulario.
Favor de indicar cantidad, medidas y calibre. Si desconoces el material llámanos al 55 5888 5454 o déjanos un teléfono para poder contactarnos contigo.
¡Cotiza Aquí!
Este capo no es obligatorio