Rejilla Industrial

Rejilla de Acero

Las rejillas de acero electroforjado son rejillas de uso industrial que se fabrican mediante un proceso de electroforjado o electrosoldado.

Caracteristicas

Ventajas

Usos

Medidas

Características de la rejilla industrial

Las rejillas industriales electroforjadas son rejillas para uso industrial que se fabrican mediante un proceso de electroforjado o que garantiza la unión en cada cruce de la varilla transversal procesada, cortada en frío, con la solera perpendicular que puede variar en espesor y peralte dependiendo de la carga a la que será sometida y del claro a cubrir.

Esto se logra por medio de descargas de alta corriente eléctrica y elevada presión mecánica para obtener la fusión de los elementos moleculares de ambos componentes sin depositar material de relleno o adhesión, como ocurre con la soldadura de arco.

El punto de unión entre la varilla y la solera los lleva a un estado de plástico mediante una presión de más de 70 TON, lo que hace que ambos elementos generan una rejilla de acero electroforjada con mayor rigidez, resistencia, calidad y durabilidad.

¿Sabes cuáles son las ventajas de utilizar la rejilla electroforjada?

Las ventajas de usar las rejillas industriales electroforjadas son: amplia luminosidad gracias a que permite el paso de luz, extensa durabilidad, gran ventilación en el área de instalación, evita obstrucciones o acumulamiento de basura, polvo, gases y líquidos, aumenta la seguridad en áreas de trabajo. Está fabricada bajo las normas: ANSI/NAAMM-MBG-531-00, Norma ATSM A-1011

Nuestro stock incluye rejillas de alta seguridad, barandales de seguridad, escalones de acero, rejilla arquitectónica, rejilla de tráfico ligero, rejilla de tráfico pesado y cercas perimetrales. 

Usos de la rejilla industrial

Las rejillas de acero electroforjado pueden usarse en plataformas petroleras, andadores, drenajes pluviales, respiraderos, pasos de gato, cabinas de pintura; bandas transportadoras, cuartos de máquinas, aeropuertos, estacionamientos, helipuertos y plantas generadoras de energía.

Helipuertos

Estacionamiento

Almacenes

Drenaje

Conoce Nuestra Amplia
Red de Distribución

Estado de México
CDMX
Aguascalientes
Durango
Guanajuato
Hidalgo


Jalisco


Morelos
Nuevo Léon
Querétaro
Puebla
Quintana Roo
Tabasco
Tamaulipas
Veracruz
Yucatán

Llena Este Formulario

¿Te interesa adquirir nuestro producto?

Tómate un tiempo para llenar el formulario.
Favor de indicar cantidad, medidas y calibre. Si desconoces el material llámanos al 55 5888 5454 o déjanos un teléfono para poder contactarnos contigo.
¡Cotiza Aquí!
Este capo no es obligatorio