¿Por qué techar con lámina Acrylit G10?

by Max Acero on

¿Por qué techar con lámina Acrylit G10?

Los techos de todas las construcciones son partes que interesan atender debido a que son los materiales que darán un protección contra los factores que se desarrollen en el exterior, además de que es la parte que le dará un mejor aspecto a la casa, así como una importante durabilidad y confort para que de esta manera se puedan desarrollar diferentes actividades en el espacio. Afortunadamente para suplir las necesidades de una construcción afortunadamente en el mercado se ofrecen diferentes estilo de láminas, materiales que convencionalmente se utilizan para los techos, las cuales pueden adaptarse al tipo de obra, presupuesto y apariencia visual.

En caso de que el siguiente paso te encuentres en busca de la lámina ideal para tu edificación ya se plástica, de acero o a base de resinas, en este blog te ayudaremos a buscar la lámina que puede ayudarte a realizar eficientemente el techado o cubierta de una construcción dado a que nos sentaremos a conocer a una de las láminas traslúcidas que tiene una gran utilidad. Es por ello a continuación te enlistaremos las razones del por qué techar con la lámina acrylit G10 al igual te diremos las características que la convertirán en algo más rentable para la obra en puerta.

La lámina acrylit G10 es una lámina traslúcida que tiene uso en los techos debido a que se forma por una resina de acrílico que se refuerza con resina de fibra de vidrio lo que le da una forma más rígida que le brinda una mayor resistencia, ya que combina bien con las características del acrílico, el cual ofrece una capacidad lumínica muy alta por lo que al instalarla en el techo será capaz de iluminar patios o espacios sin la necesidad de recurrir a la energía eléctrica. Su perfil acanalado es el que se encarga de proporcionarle una iluminación homogénea que ayuda a evitar las zonas de penumbra ya que cuenta con un sistema SSR de iluminación confiable para cubiertas engargoladas.

Una de las principales razones por la que debes considerar techar con una lámina acrylit G10 es por la garantía de 10 años de vida útil que te ofrece, lo que quiere decir que no se perderán sus propiedades físicas a causa del desgaste. Además de que es una lámina que no se amarillenta, por el contrario es un material que mantiene su color uniforme y brillante, asegurando un gran nivel de Iluminación natural, pues como se ha mencionado esta lámina funciona como un difusor de la luz, ofreciendo un 95% de luminosidad.

También te puede interesar leer: ¿En dónde utilizar láminas traslúcidas?

Esta lámina acrílica cada vez se hace más usual para las construcciones ya que cuenta con un recubrimiento de Gel Coat que se le aplica a ambos de sus lados lo que aumenta su resistencia a la intemperie y a los impactos que puedan dañar la lámina ya que será un material que estará expuesto ante estas afectaciones que a la larga pueden dañar la estabilidad de la construcción. Además, debes saber que esta lámina te dará una protección contra los incendios por sus propiedades de retardasteis al fuego.

Además techar con la acrylit G10 puede tener certeza de que utilizarás un material económico, además usen material que resulta ser más eficiente que un techo  por varias razones, algunas de ellas relacionadas al tiempo que toma instalar una lámina en comparación con un techo de concreto, el cual requiere más componentes, trabajadores y tiempo para que se coloque todo y seque el material.

Por último techar con la lámina acrylit representa un bajo costo de reposición debido a que su durabilidad está garantizada, gracias a la formulación reforzada hecha a base de fibra de vidrio, lo cual le permite tener una alto nivel de resistencia inclusive para ser superior a otros laminados. Este producto mejora el ambiente de trabajo, proporcionando un mejor rendimiento en las jornadas laborales

Written by: Max Acero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *