Beneficios de los entrepisos con galvadeck
by Max Acero on
Beneficios de los entrepisos con galvadeck
Los entrepisos de una edificación ya sea de gran dimensión mediana o pequeña deben de encargarse de brindar una excelente resistencia y estabilidad a toda la construcción para quienes se encuentre dentro de espacio se sientas seguros y sobre todo para que también la inversión realizada desde el principio se pueda ver reflejada por un largo tiempo. Para ello en el mercado se han ido integrando diferentes opciones de sistemas de entrepisos que por su composición y cualidades se han convertido en una gran alternativa para lograr un buen levantamiento de estructuras.
Unos de estos sistemas de entrepiso más eficientes que se encuentra en el mercado de la construcción y que ha asegurado a una variedad de edificación son las llamadas láminas losacero que por su composición a base de acero Ternium ofrece un gran servicio y por la cual sin duda alguna debes optar para obtener resultados eficientes. Es por ello que en este artículo nos enfocaremos en la lámina galvadeck y los beneficios que ofrece cuando se utiliza en los entrepisos para que te animes a adquirirla y mejorar la conformación de tu nueva obra arquitectónica.
La lámina galvadeck tiene una gran participación como sistema de entrepiso ya que es una lámina con canales trapezoidales también conocida como Deck 25 que se utiliza para adherirla con el concreto, debido a que a diferencia de las demás láminas de acero su estilo cuadrado proporciona una superficie más eficiente para que el concreto se adhiera. También es una lámina que se utiliza para soportar hormigón, o como membrana aislante de un techo. Es un producto que se creó para proporcionar un material estructuralmente eficiente para su uso en sistemas de losas de azotea y entrepisos metálicos.
Unos de los beneficios que brinda la lámina galvadeck cuando se emplea en los entrepisos es que en conjunto con una estructura que se conforma por vigas y malla electrosoldada forman una estructura metálica resistente y a la que posteriormente se le agrega el concreto. Por tanto, este sistema ayuda a lograr construcciones más resistentes y duraderas capaces de soportar grandes cantidades de peso y resistir inclusive el derrumbe a causa de los desastres naturales tales como los sismos.
También te puede interesar leer: 5 ventajas de usar la malla electrosoldada
Como se trata de una lámina rolada en frío, galvadeck cuenta con las medidas exactas, con un calibre perfecto para poder contener el peso de una losa de concreto y los demás elementos que conforman un entrepiso metálico. Por lo cual con esta lámina acanalada se pueden lograr sistemas de construcción más efectivos, pues se tiene el máximo rendimiento teniendo resultados en el corto plazo con una excelente durabilidad.
Entre otros de los beneficios que ofrece la Galvadeck es que ayuda a las construcciones que cuentan con un presupuesto limitado, pues es una lámina que brinda un ahorro en términos económicos, tanto por el material que ya no se necesita usar debido a que la losacero requiere de cantidades menores, así como requiere de menor tiempo para terminar una edificación.
Por último, la lámina galvadeck beneficia a las construcciones por su relación resistencia-peso, lo que le permite reducir los costos de manipulación y montaje del material, además mantiene la durabilidad que se ha garantizado hasta 50 años de desempeño satisfactorio. A pesar de que es un componente estructural, su calidad uniforme puede ofrecer una apariencia atractiva, especialmente con el uso de recubrimientos.
Deja un comentario