Venta de láminas de acero O-30 y láminas O-100 pintro para la instalación de techos curvos como los conocidos arcotechos.
Un producto como la lámina arcotecho, es un material que surge de la manipulación de una lámina de acero pintro cuya presentación puede estar disponible en rollos de 3’(pies) de ancho y rollos de 4’(pies) de ancho. La lámina pintada o lámina pintro para arcotechos, es un acero calidad Ternium que cuenta con un galvanizado superficial de pintura de poliéster aplicado en línea continua, que además, termina con un acabado especial en color blanco con fondo gris y permite la posibilidad de ser pintado posteriormente al color deseado.
La lámina arcotecho pintro se distingue por ser un material manipulado en el espacio donde se desarrolla la obra o donde se piensa instalar el techo curvo. Por esta misma razón se eligen los rollos de acero pintro, ya que son fáciles de transportar y permiten su rolado a acanalado al perfil deseado para la instalación del arcotecho.
¿Sabes cuáles son las ventajas de utilizar lámina acanalada arcotecho?
Cuenta con acabados que mejores su rendimiento y longevidad, ello se traduce en una inversión que rinde resultados por muchos años.
El acero pintro Ternium en las láminas para arcotecho además de dejar un acabado vistoso y de gran estética.
No necesita reemplazar el material ya que se garantiza que el producto se mantendrá en condiciones óptimas por un largo tiempo.
Esta lámina cuenta con una buena resistencia a la corrosión, facilidad en el proceso de manejo, excelente poder cubriente y una garantía extendida de duración.
Las láminas para arcotecho, como se ha mencionado anteriormente, es un acero recubierto y se encuentra disponible en calibre 20, calibre 22 y calibre 24. Dichas medidas y disponibilidad de calibres, hacen de la lámina arcotecho un producto ideal para construir recintos a un bajo costo, mismos que se especializan en el almacenaje de productos o en la construcción de talleres de trabajo. El arcotecho puede verse en: bodegas, almacenes, fábricas, conjuntos industriales, granjas, talleres mecánicos, cobertizos, entre otros.
El acero pintro Ternium en las láminas para arcotecho además de dejar un acabado vistoso y de gran estética, soporta grandes temperaturas, es un acero uniforme que responde perfectamente a los cambios climáticos, es fácil de transportar, instalar y limpiar. Esto es debido a que el galvanizado de pintura de la lámina arcotecho incrementa su reflectividad de luz, reduce el índice de calor al interior de las instalaciones y posee alta flexibilidad en su acabado, la cual la protege de agrietamientos al ser formada o manejada.
Estas láminas arcotecho, se distinguen también por ser un material de acero de gran resistencia capaces de cubrir grandes claros, aproximadamente pueden llegar hasta 35 metros. Se considera una lámina de acero económica que beneficia tanto el presupuesto invertido en la obra como en el costo a largo plazo por mantenimiento. Su acabado de pintura pintro, no se agrieta y ayuda a prevenir malformaciones en la lámina si se llegase a caer de una altura considerable.
Conoce Nuestra Amplia
Red de Distribución
Hemos detectado actividad de páginas web falsas, ofreciendo promociones de materiales que NO han sido autorizados por Max Acero Monterrey S.A. de C.V. Tome sus precauciones y tenga en cuenta que nuestros sitios oficiales son: maxacero.com, maxacero.com.mx y maxacero.mx.
Max Acero Monterrey S.A. de C.V. deslinda responsabilidad ante cualquier oferta NO anunciada en sitios web y cuentas oficiales. De tener alguna duda sobre ofertas, precios o materiales, recomendamos se comunique a nuestra única línea telefónica: 55 5888 5454.
Aprovechamos para recordar a nuestra comunidad que las cuentas oficiales son: