La lámina lisa se caracteriza por ser una hoja o placa fabricada con acero Ternium en acabados Zintro, Zintro Alum y Pintro.
La lámina lisa se caracteriza por ser una hoja o placa fabricada con acero Ternium en acabados Zintro, Zintro Alum y Pintro. Los acabados benefician la estructura de las hojas de acero, puesto que no solo garantizan la calidad de ésta, sino que impiden un desgaste rápido y el paso de la corrosión al metal.Este laminado se obtiene por medio de rollos de acero ternium y se utiliza en la fabricación de productos industriales, en el mercado constructor y en el automotriz.
El proceso de laminado se centra en calentar previamente los lingotes de acero fundido a una temperatura que le permite la deformación del lingote, a través de un proceso de estiramiento, que se produce en una cadena de cilindros a presión llamado tren de laminación.
¿Sabes cuáles son las ventajas
de utilizar Lámina Lisa?
Las láminas lisas de acero se utilizan convencionalmente en el sector arquitectónico para la producción de láminas acanaladas y accesorios de instalación como clips, canales, canalones, caballetes, tapagoteros, esquineros y demás material complementario para la construcción de cubiertas, techos y muros. Entre otros de los materiales de construcción que se fabrica a partir de las láminas de acero lisas es el Polín Monten el cual se dispone en la instalación de techos de lámina.
En cuanto a sus medidas y especificaciones la lámina lisa se elabora en rollo de 3 y 4 pies de ancho y en una gran gama de calibres. De acuerdo al acabado que se requiera y el ancho de la hoja lisa será la variedad de calibres en que se suministre. En lámina galvanizada de 3 pies está disponible en los siguientes calibres: 10, 12, 14, 16, 18, 20, 24, 26, 28, 30 y 32. En cuanto a las hojas de 4 pies se puede encontrar en calibres, 12, 14, 16, 18, 20, 22, 24, 26 y 28.
Contamos con medidas estándar en stock para entrega inmediata de: 3×8, 3×10, 4×8 y 4×10. Puesto que al ser fabricantes disponemos de medidas especiales de acuerdo a los requerimientos del cliente.
Las lámina de acero galvanizado son sometida a un proceso de inmersión en caliente que recubre la lámina al 100% de zinc, esto con la finalidad de prevenir la corrosión. Existen dos tipos de procesos de galvanizado que pueden ser en caliente o en frio.
El galvanizado en caliente consiste en introducir piezas de acero en zinc fundido, a una temperatura aproximada de 450°C , cuando se logra la aleación del zinc con el acero, se crea una capa que tiene una gran adherencia y dureza, por ello este tipo de acabado es el indicado para usarse en el exterior y en ambientes húmedos o corrosivos.
Conoce Nuestra Amplia
Red de Distribución
Hemos detectado actividad de páginas web falsas, ofreciendo promociones de materiales que NO han sido autorizados por Max Acero Monterrey S.A. de C.V. Tome sus precauciones y tenga en cuenta que nuestros sitios oficiales son: maxacero.com, maxacero.com.mx y maxacero.mx.
Max Acero Monterrey S.A. de C.V. deslinda responsabilidad ante cualquier oferta NO anunciada en sitios web y cuentas oficiales. De tener alguna duda sobre ofertas, precios o materiales, recomendamos se comunique a nuestra única línea telefónica: 55 5888 5454.
Aprovechamos para recordar a nuestra comunidad que las cuentas oficiales son: