Acero Ternium

lamina-acanalada-de-acero-ternium-max-acero-monterrey
lamina-r-101-acanalada-de-acero-max-acero-monterrey

¿Qué es el acero ternium?

El ternium es uno de los aceros más comercializados en América. Cada año se fabrica 11 millones de toneladas por fortaleza y durabilidad que brinda la lámina. Esta lámina está recubierta con zinc y reacciona con el oxígeno para obtener hidróxido de zinc que debido a esta reacción ocasiona dos cosas: le da un color gris/plateado y protege al acero.

El acero ternium es más barato de comercializar por el proceso de galvanizado, ya que esta cuesta menos que otros procesos que tienen el mismo fin de fortalecer al acero. Otro de los beneficios que tiene es el ahorro que representa en su mantenimiento en dicho proceso.

Esta ventaja es tan grande que material sea utilizado en una obra pueda tener 50 años de vida útil sin importar las condiciones de ambiente en el que se encuentre (sea rural o urbano). En cuanto a su transportación y los posibles daños que pudiera tener, o bien se almacena, se reducen por la resistencia que ha adquirido el acero con su cubierta de zinc.

El prestigio del acero ternium

El acero Ternium tiene su fama bien ganada, puesto que las empresas con el paso del tiempo y de los proyectos generan proyectos exitosos que cobran notoriedad para ser reconocidos por toda una industria. Es normal que Ternium y su gama de productos de acero sea referencia dada la calidad de sus materiales y los resultados que estos dan.

Este tipo de producto es capaz de atraer nuevos inversionistas y ser los primeros en ser seleccionados para proyectos importantes, por su excelencia estructural, al grado que su uso brinda mayor seguridad a los trabajadores de una obra, pues el solo nombre es suficiente para saber que se estará a salvo gracias a la calidad de los materiales.

La estabilidad que ofrecemos en un producto de acero provoca certidumbre sobre una buena obra que culminará de la mejor manera, es una habilidad única que solo una marca comprobada gracias al éxito de sus materiales puede brindarle tanto a inversionistas como a obreros de la construcción.

La calidad es indiscutible, su estabilidad no se puede negar y el precio en comparación con la ganancia que ofrecen sus productos es completamente positiva para quien tome una correcta decisión de comprar nuestros productos que son de alta calidad. 

Es por ello que en Max Acero Monterrey nos distinguimos por distribuir materiales que garantizan a nuestros clientes un servicio de calidad. Somos distribuidores de materiales para la construcción e incluimos en nuestro catálogo las mejores marcar del mercado, para proyectos seguros y duraderos. ¡Llevamos tu material a cualquier parte de la República Mexicana!. Comunícate con nuestros ejecutivos de ventas y pregunta por nuestros materiales en stock para envío inmediato.

LLÁMANOS Y SOLICITA TU COTIZACIÓN:

0155 5888 5454 | 0155 5888 5389

Envío a todo el país | somos mayoristas

Este capo no es obligatorio